Sección: Asociaciones A.F., Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "hi"
• Na actualidade hai 27 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 1 de 3.

Dresina Asvafer
• Autor: Jorge García • Descrición: Dresina 010-117-0. Está completamente operativa a solo falta de algunos detalles como la rotulación para estar completamente terminada. Esta dresina fue el último vehículo de RENFE autorizado que se aventuró a adentrarse en la línea Valladolid-Ariza para el reconocimiento de la línea por parte de RENFE allá por el año 1996. En Burgos hasta hace poco hubo una de la misma serie que fue vendida a una contrata mirandesa. Ver fotografía

444
• Autor: J Sasplugas • Descrición: La 444-002 una vez desplazada por sus propios medios hasta Móra la Nova, lista para realizar trenes historicos
Enero 2009 Ver fotografía

SSA-1008
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descrición: SSA-1008 en su primer viaje como vehículo completamente restaurado, en el "Toral en Tren" de junio de 2009. Ver fotografía

ZZ-1101
• Autor: Marc250 • Descrición: Coche salón ZZ-1101, perteneciente a ARMF, en cola del teco de Continental Raíl dirección Barcelona-Can Tunis. Ver fotografía

269-604-5 (Zaragoza, 2011)
• Autor: ces596 • Descrición: La Gata en Zaragoza, junto con el SS-1 y el WR-3567.
Cuando todo se pone complicado, la colaboración entre Asociaciones es imprescindible. Muchas gracias a todos los que hicisteis posible que esta composición fuera posible.
7 de junio de 2011. Ver fotografía

patxa
• Autor: albert maestre • Descrición: Tren historico de fgc, traccionado por la electrica 304. Ver fotografía

Berga 31
• Autor: JMCREUS • Descrición: Tren historico con la Locomotora Berga 31 de FGC. en una circulación entre Sallent y Manresa. Foto recuperade de mis diapositovas años 80 Ver fotografía

250.029
• Autor: Marc250 • Descrición: 250.029, descansando ya en Móra la Nova. Mayo del 2013. Ver fotografía

Baldwin en 1988
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Locomotora de vapor 130-2001 "Aragón" (Baldwin 53437/1920). Fue construida para la empresa privada Agrícola Industrial Navarra, transferida luego a SICOP y finalmente al ferrocarril Andorra-Escatrón en 1951. En 1987 fue restaurada por AZAFT y circuló en cabeza de varios trenes históricos. En esta foto la vemos en el interior de los talleres de Renfe en Zaragoza Delicias.
Zaragoza Delicias 16.07.1988 Ver fotografía

241F-2238
• Autor: Marc250 • Descrición: La 241F-2238, después de un buen lavado de cara por los compañeros de APPFI - Móra la Nova. 2/11/2013 Ver fotografía
• Subir