Section: Material motor, Search
Results found for your search: "maf"
• Currently there is 24 photos with your search criteria.
• We show 10 photographs in each page.
• Showing the page 1 of 3.

010-111-3 (Sanabria, 2024), 2
• Author: Txema Fiallegas • Description: 010-111-3 en Puebla de Sanabria, 20 de marzo de 2024. See picture

010-111-3 (Sanabria, 2024)
• Author: Txema Fiallegas • Description: 010-111-3 en Puebla de Sanabria, 20 de marzo de 2024. See picture

269-236-6 (noche, 2021)
• Author: Joe Lema • Description: La locomotora 269-236-6, preservada y en proceso de restauración por AREMAF, presentada en el Museo de Madrid Delicias, a la noche. Octubre de 2021 See picture

269-236-6 (Museo, 2021)
• Author: Jorge GC • Description: La 269-236-6, preservada desde hace unos meses por AREMAF, en la jornada de puertas abiertas del Museo de Madrid Delicias. 30/10/2021 See picture

269-236-6 (Villaverde)
• Author: Joe Lema • Description: 269-236-6 de Renfe Mercancías, apartada en el TCR de Villaverde y preservada por AREMAF. See picture

313.030 (1331cp)
• Author: Joe Lema • Description: 313.030 (1331 CP) apartada en el TCR de Villaverde y preservada por AREMAF See picture

011-007-2 (CEMAFER)
• Author: Javier Díaz • Description: Placa CEMAFER del minitrén 011-007-2. Ponferrada, 1 de mayo de 2018. See picture

252.035 aislada y Trenhotel Galicia
• Author: Pablo Hidalgo Plaza • Description: 252.035 aislada y Trenhotel Galicia, 26/06/2015 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture
• Go up