Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "mantenimiento"
• Na actualidade hai 97 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 4 de 10.

276-003-1 (Zaragoza, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: La locomotora eléctrica 276-003-1 levantada para hacerle mantenimiento, dentro de los desaparecidos talleres de Zaragoza-Delicias.
Zaragoza-Delicias, septiembre de 1986 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

021-027-8 (Alicante, 2003)
• Autor: Carlos Abadias • Descrición: Dresina 021-027-8 en Alicante, pintada con la decoración de Mantenimiento de Infraestructura de Renfe. Obsérvese como mantiene en el frontal la anterior decoración Azul/amarillo.
29 de diciembre de 2003. Ver fotografía

011-046-0 (Coruña, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descrición: Minitren KLV de matrícula 011-046-0, con logos de ADIF, RENFE y Mantenimiento de Infraestructura.
A Coruña, 2009. Ver fotografía

010-031-0 (Coruña, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descrición: Dresina 010-031-0 en La Coruña, año 2009.
No cortocircuita la vía.
Con logos de ADIF y de Mantenimiento de Infraestructura RENFE. Ver fotografía

000-857-3 (Ourense, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descrición: Dresina Cometi 000-857-3 con los colores de Mantenimiento de Infraestructura RENFE.
Ourense Empalme, año 2009. Ver fotografía

000-867-2 (Ourense, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descrición: Dresina Cometi 000-867-2 con los colores de Mantenimiento de Infraestructura RENFE.
Ourense Empalme, año 2009. Ver fotografía

021-003-9 (Granollers, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descrición: Dresina 021-003-9 de la antigua RENFE Mantenimiento de Infraestructura, en la estación de Granollers Centro (año 2009). Ver fotografía
• Subir