Section: Material motor, Search
Results found for your search: "mo"
• Currently there is 4538 photos with your search criteria.
• We show 10 photographs in each page.
• Showing the page 374 of 454.

269.517 (Pamplona)
• Author: Enaitz • Description: La 269.517 descansando en Pamplona esperando su próximo viaje. See picture

7633
• Author: Bernd Schueller • Description: La locomotora eléctrica 7633 / 276 033-8 en la estación fronteriza de Cerbère (Francia) el 21 de mayo de 1979. See picture

10400
• Author: Bernd Schueller • Description: La locomotora diesel 10433 / 304 033-4 en la estación fronteriza de Cerbère (Francia) el 21 de mayo de 1979. See picture

7600 / 276
• Author: Bernd Schueller • Description: Die -Lok 7611 / 276 011-4 steht am 21. Mai 1979 im Bahnhof Barcelona-França / Término. See picture

112-039 (Rama 19) AVLO
• Author: RICARD SERRANO MARQUEZ • Description: Avlo procedente Barcelona Sants destino Madrid P. Atocha estacionado en vía 2 contravia por demora del avía 130 A Coruña-Salamanca estación Lleida-Pirineus See picture

112-039 (Rama 19) AVLO
• Author: RICARD SERRANO MARQUEZ • Description: Avlo procedente Barcelona Sants destino Madrid P. Atocha estacionado en vía 2 contravia por demora del avía 130 A Coruña-Salamanca estación Lleida-Pirineus See picture

251-026-1 Muriedas
• Author: Jose • Description: El mercancías procedente de Babilafuente (Salamanca),
finaliza su largo periplo en Muriedas (Cantabria),el 3-5-2021,conducido por la poderosa
251-026-1,incluyendo en esta ocasión a la 253-064-0 como vehículo remolcado en su composición See picture

253-045-9 Muriedas
• Author: Jose • Description: La locomotora 253-045-9,ha visto su exclusiva y vistosa librea lamentáblemente desvirtuada por los "graffiteros",en la imágen,la máquina efectúa unas maniobras en Muriedas (Cantabria),el 24-5-2022 See picture

257.1
• Author: Sergio Carricondo • Description: Las 257 de FGC disponen de dos bogis de tres ejes, un motor diésel, dos cabinas de conducción y una longitud aproximada de 20 metros. La potencia de unos 2.000 kW en tracción eléctrica y de unos 950 kW en tracción diésel (las locomotoras actuales tienen una potencia de 1.119 kW sólo en tracción diésel), siendo la velocidad máxima de 80 km/h. Podrán remolcar trenes formados por 24 vagones, en lugar de los 20 actuales (1.440 toneladas sucias en lugar de 1.200). See picture
• Go up