Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "motor"
• Actualment hi ha 1507 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 61 de 151.

316-008 (Benicarló, 1999)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4030 (93.71.13.12.008-6), ex RENFE 316-008.
Benicarló-Penyíscola 09.08.1999 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

319trpow
• Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripció: Traslado de la locomotora 319.324 de Azvi/TR. Veure fotografia

470-119-9 (Est. Francia)
• Autor: GUILMON • Descripció: 470 recién llegado de su destino y estacionado en la Estación de França a su lado una locomotora eléctrica 252 Veure fotografia

Logitren por Seseña
• Autor: albertovtr • Descripció: 335.028 de Logitren con un teco Valencia - Madrid a su paso por Seseña. Veure fotografia

BT.001(Brihuega, 2004)
• Autor: Edu Gracia • Descripció: Junto a la BT.001 están la reina A12 y la locomotora rumana L10, durante unas maniobras en la base de Brihuega (GU). 05/04/04. Veure fotografia

319-235-8 (Vilafranca, 2014)
• Autor: Edu Gracia • Descripció: Locomotora 319-235-8 en colores de la Saudi Railways Organization.
Vilafranca del Penedès, 14/04/2014 Veure fotografia

319-246-5 (Vilafranca, 2014)
• Autor: Edu Gracia • Descripció: Locomotora 319-246-5 en colores de la Saudi Railways Organization.
Vilafranca del Penedès, 14/04/2014 Veure fotografia
• Pujar