Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "na"

 

• Actualmente hay 9303 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 504 de 931.

 
-

440-144 en Busdongo

Autor: albertovtr • Descripción: Regional Valladolid-Gijón, en la estación de Busdongo.
- Ver fotografía

-

470.203

Autor: iker • Descripción: La 470.203 haciendo un Miranda-Pamplona
- Ver fotografía

-

333.368 en Canfranc

Autor: S.N.R • Descripción: 333.368 a punto de salir de Canfranc con un tren cerealero.
- Ver fotografía

-

926 - Centenario de Atxuri

Autor: Peio Garcia • Descripción: 926 - Centenario de Atxuri
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

596.005 a Canfranc

Autor: S.N.R • Descripción: 596.005 cubriendo el servicio Zaragoza-Canfranc
- Ver fotografía

-

L12 (Villanueva, 2003), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004. Villanueva de Gállego 08.06.2003
- Ver fotografía

-

L12 (Villanueva, 2003), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004. Villanueva de Gállego 08.06.2003
- Ver fotografía

 • Subir