Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "na"
• Actualmente hay 9303 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 510 de 931.

250-011-4 (Cunit, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Expreso de Sevilla a Barcelona encabezado por la locomotora eléctrica 250-011-4.
Cunit 01.08.1985 Ver fotografía

597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación.
Barcelona-Término 30.05.1987 Ver fotografía

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

438-030 (Can Tunis, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una de las UT especializadas de la línea de Puigcerdà, la encabezada por el coche motor 438-030, descansando en el depósito de Can Tunis.
Barcelona Can Tunis, agosto de 1985
Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren. Ver fotografía

432-003 (Barcelona Francia, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El jefe de estación presenta la señal de marche el tren a dos Electrotrenes de la serie 432, encabezados por el 432-003.
Barcelona Estació de França 30.05.1987 Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía

280 esperando desguace
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una de las locomotoras bitensión de la serie 280 (originalmente serie 10000) esperando a ser desguazada.
Aranda de Duero Chelva 12.09.1985 Ver fotografía

354-003 (Barcelona, 1987), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Inhabitual presencia de una locomotora diésel Talgo (la 354-003) y un furgón generador de la serie DDT 9450 en la Estación de Francia.
Barcelona Término 09.06.1987 Ver fotografía
• Subir