Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "na"
• Na actualidade hai 9200 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 837 de 920.

592-012 en Valencia FSL
• Autor: Emanuel130 • Descrición: 9-592-023-6 estacionado en vía 4 de Valencia Fuente de San Luis haciendo un C3 procedente de Buñol, con destino Valencia Nord Ver fotografía

470-023 en Valencia Nord
• Autor: Emanuel130 • Descrición: 9-470-023-3 junto a otra 470 estacionada en vía 2 de Valencia Nord para hacer servicio Regional Express con destino Barcelona Estación de Francia Ver fotografía

252-067 por Valencia FSL
• Autor: Emanuel130 • Descrición: 252-067-4 pasando por Valencia Fuente de San Luis con un talgo VI procedente de Cartagena, con destino Barcelona Sants Ver fotografía

447-008 en Alfafar-Benetusser
• Autor: Emanuel130 • Descrición: 9-447-015-9 estacionada en vía 1 de Alfafar-Benetusser haciendo un C1 a Platja y Grau de Gandía Ver fotografía

100-101 llegando a Madrid
• Autor: Iñigo • Descrición: Ave serie 100-101 llegando a Madrid Atocha a su paso por Santa Catalina Ver fotografía

446 cercanias Madrid
• Autor: Albert Maestre • Descrición: 446.037 estacionada junto a otra compañera en una de las vias de Chamartin.
12.05.2024 Ver fotografía

Primer día del Talgo AVRIL 106.102 por Bellvei
• Autor: Quique Cepeda • Descrición: Primera circulación del Talgo AVRIL 106.102 entre Barcelona y Madrid a su paso por Bellvei Ver fotografía

106-160 en Sagunto
• Autor: Juanma447 • Descrición: La rama 60 de la S-106 realizando una parada en Sagunto mientras realiza el ahora AVE Gijón-Castellón. 21/5/24 Ver fotografía

106.58 realizando el primer AVE Castellón-Gijón de
• Autor: Urko Solaberrieta Cortés • Descrición: Fotografía tomada el 21 de mayo de 2024, día de estreno de la serie 106 en servicio comercial, a las 14:54.
106.58 estacionado en la vía 14 de una Madrid-Chamartín en obras, realizando con unos minutos de retraso su primer servicio comercial de la historia: un AVE Castellón-Gijón, que a su vez fue el primer servicio en la historia de esta relación transversal (junto a su inverso del mismo día) en ser servido en la totalidad de su recorrido por material rodante que alcanzaría en este servicio, allá donde le fue posible a esta unidad, velocidades del orden de 300km/h. Ver fotografía
• Subir