Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "nta"
• Actualmente hay 84 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 5 de 9.

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

ARCO_Iberia_Cantalpino_1
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En la antigua estación de Cantalpino (hoy ya sin servicio de viajeros) el diurno Iberia espera el cruce en la vía apartadero con el Media Distancia 18304 Valladolid - Salamanca. En cabeza, la 334.016, y tras ella el B10t-2002. Cantalpino, p.k. 42,600 de la línea Medina del Campo - Salamanca. 07/04/2012. Ver fotografía

B10t2007Cantalpino07042012
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: A la cola del Diurno Iberia en la Estación de Cantalpino, p.k. 42,600 de la línea Medina - Salamanca, donde el citado tren se detenía los sábados para esperar el cruce con el Media Distancia 18304. Sólo esporádicamente pudieron verse coches ARCO en la composición de dicho tren. 07/04/2013. Ver fotografía

GM-509 (Venta de Baños, 2005)
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: Grúa GM cep 509 (92 71 6-018 509-0) del Tren Taller de Venta de Baños.
24/07/2005. Ver fotografía

GM-509 (Venta de Baños, 2006)
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En Venta de Baños, 11-03-2006. Ver fotografía

40 71 951 3 018-9 (VentaBaños, 2006)
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En Venta de Baños, 11-03-2006. Ver fotografía

B7-6237 (Zaragoza Portillo, 1988)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Uno de los seis coches "Lucky" transformados por Renfe a partir de coches de la serie 6000 en los ochenta: se eliminaron los departamentos interiores y se pintaron exteriormente con estos colores que le dieron el sobrenombre, por el parecido con un paquete de tabaco de esa marca. Este es el coche B7-6237, UIC 50 71 27-08 237-2.
Zaragoza El Portillo 16.07.1988. Ver fotografía

B7-6234 (Can Tunis, 1995)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El coche "Lucky" B7-6234, UIC 50 71 27-08 234-9, pintado con los colores de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 08.06.1995 Ver fotografía

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 14.12.1991 Ver fotografía

Coche servicio SSA-1001
• Autor: 277 047 • Descripción: Lamentable estado de abandono que presenta el SSA-1001, abandonado en las vías traseras del depósito de Lugo de Llanera, ex perteneciente al Tren Taller Asturias, dado de baja en Marzo de 1999. Foto: Adrián García, 23-01-2010. Ver fotografía
• Subir