• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "nuevo"

 

• Actualment hi ha 358 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 18 de 36.

 
-

Vías 703 (Martorell, 1999), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Vías y Construcciones S.A. La locomotora ex FGC 703 (Euskalduna/GEE 1958) está siendo pintada con los colores de Vías antes de ser entregada a su nuevo propietario. Martorell Enllaç 11.11.1999
- Veure fotografia

-

Vías 703 (Martorell, 1999), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Vías y Construcciones S.A. La locomotora ex FGC 703 (Euskalduna/GEE 1958) está siendo pintada con los colores de Vías antes de ser entregada a su nuevo propietario. Martorell Enllaç 11.11.1999
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

447.116PMR

Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripció: Camino de Valladolid con su nuevo esquema de pintura y su remolque PMR.
- Veure fotografia

-

000-903-5 (Tarragona, 2014)

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: La Plasser Española 000-903-5 luce sus nuevos colores de ADIF. Esta DIC-40 está asignada al depósito de Tarragona. Tarragona, 6 de enero de 2014.
- Veure fotografia

-

447.140 - idn3993

Autor: ilia Dominguez • Descripció: 447.140 con su remolque nuevo con acceso para PMR realizando un Servicio Guadalajara - Cercedilla.
- Veure fotografia

-

000-909-2 (Orense, 2014)

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: Dresina 000-909-2, modelo Plasser Española DIC-40, con sus nuevos colores de ADIF. Orense, 1 de julio de 2014.
- Veure fotografia

-

2623 en Ablaña

Autor: Alvaro Fernandez • Descripció: El 2623 tras su año de reparación vuelve al servicio como nuevo.
- Veure fotografia

 • Pujar