Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "octubre"
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594-006 Zaragoza
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descrición: TRD 006 en Zaragoza Delicias, en octubre de 2012 Ver fotografía

Diesel de la fresa
• Autor: NecronoiD • Descrición: La 333-107-1 remolcando el tren de la fresa el dia de puertas abiertas del museo, el 28 de octubre de 2012. Ver fotografía

446-159
• Autor: Luis Raúl Alonso • Descrición: Núcleo de cercanías Bilbao, octubre 2005. Ver fotografía

446-149M
• Autor: Luis Raúl Alonso • Descrición: 446-149M en el núclo de cercanías de Bilbao, octubre 2005. Ver fotografía

446-135M
• Autor: Luis Raúl Alonso • Descrición: Unidades 446 en sus dos estados de decoración en el núcleo de cercanías de Bilbao. Octubre 2005. Ver fotografía

597R-044 Cuenca
• Autor: Autom.592 • Descrición: Reformado para Regionales, en el tren Cuenca-Madrid de mediodía. Cuenca, octubre 1994. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
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