Section: Material motor, Search
Results found for your search: "ogi"
• Currently there is 108 photos with your search criteria.
• We show 10 photographs in each page.
• Showing the page 3 of 11.

Logitren 335 028
• Author: TONIALEJO • Description: Teco de la nueva compañía Logitren, a su paso por el viaducto de Albentosa, Teruel, arrastrando 24 plataformas. 07/07/2010 See picture

transformación 03
• Author: Juan Fco Carrillo • Description: transformación realizada de 313 a Ponferrada-Villablino a falta del cambio de bogies. T.C.R. Villaverde Bajo, Enero del 97 See picture

335-LOGITREN
• Author: GUTI • Description: Teco Can Tunis Bilbao,por Castellbisbal,28-9-11 See picture

447-269 en la estación de Malgrat de Mar
• Author: Víctor Hugo Hernández Martín-Romo • Description: Podemos observar la 447-269 recogiendo viajeros en la estación de Malgrat de Mar para dejarlos en la estación de Blanes. See picture

335-028-7
• Author: melco • Description: TECO de Logitren Coslada-Puerto de valencia.
Castillejo-Añover, 26-03-2013 See picture

Bogie (1985)
• Author: Luis Rentero Corral • Description: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture
• Go up