• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "ogi"

 

• Actualment hi ha 108 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 8 de 11.

 
-

335-027 (L´Arboç, 2015)

Autor: GUTI • Descripció: Teco de Logitren de Granollers a San Roque, por L´Arboç, 11-2-15. Foto cedida por mi hermano Rafa Guti
- Veure fotografia

-

335-027

Autor: SOLO-TREN • Descripció: ( MARZ 15 )
- Veure fotografia

-

335-025 Logitren 2015

Autor: GUTI • Descripció: Teco Granollers - San Roque, traccionado por la 335-025 de Logitren, por Lavern, 29-1-15. (foto cedida por mi hermano Rafa Guti )
- Veure fotografia

-

1614 en talleres Celada

Autor: Javier del Álamo • Descripció: 1614 de Azvi sin bogies en talleres Celada.
- Veure fotografia

-

335-027 en Granollers Centre

Autor: Marc Artigues Alvarez • Descripció: 335-027 en Granollers Centre ya vinilizada con el esquema de Logitren.
- Veure fotografia

-

Renfe Cercanías - 442-001 - Cercedilla empalme

Autor: JL440 • Descripció: La 442-001 salió de Gran Revisión en 2011, y sin embargo en 2013 fue apartada, sin apenas haber rodado debido al escaso servicio de la C-9. Hoy día está dada de baja y apartada en el taller de Cercedilla, sin bogies y sin otras muchas piezas.
- Veure fotografia

-

Logitren por Seseña

Autor: albertovtr • Descripció: 335.028 de Logitren con un teco Valencia - Madrid a su paso por Seseña.
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

 • Pujar