Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "para"
• Na actualidade hai 88 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 4 de 9.

BB-8748 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche de viajeros BB-8748, UIC 50 71 22-08 245-0, uno de los últimos que se conservó en el color verde original. Estuvo durante muchos años abandonado en diversas vías del depósito de Can Tunis. Gracias a ello, en 2009 se pudo rehabilitar para instalarlo en el Museo de Historia de la Inmigración en Catalunya, en Sant Adrià del Besós.
Barcelona Can Tunis 08.06.1995 Ver fotografía

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

RGH 15402 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche mixto RGH 15402, 50 71 88-08 402-8, el antiguo BBL 8220, equipado con una cafetería, un departamento de botiquín y un grupo generador de corriente.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Zm 15504 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993.
Aquí vemos el coche coche aula Zm 15504, 50 71 89-08 504-0, el antiguo Z12t 15201 y más antiguo BBL 8222.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía

Zm 15503 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche coche aula Zm 15503, 50 71 89-08 503-2. Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

LLC-1001 (Ourense, 1989)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche para realizar pruebas del sistema de comunicación tren-tierra LLC-1001, 60 71 99-18 001-1.
Ourense 05.12.1989 Ver fotografía

LLC-1001 (Chamartín, 1995)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche para realizar pruebas del sistema de comunicación tren-tierra LLC-1001, 60 71 99-18 001-1.
Madrid Chamartín 08.03.1995 Ver fotografía

LLC-1003 (Chamartín, 1995)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche para realizar pruebas del sistema de comunicación tren-tierra LLC-1003, 60 71 99-24 551-7.
Madrid Chamartín 08.03.1995 Ver fotografía

B10t2007Cantalpino07042012
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descrición: A la cola del Diurno Iberia en la Estación de Cantalpino, p.k. 42,600 de la línea Medina - Salamanca, donde el citado tren se detenía los sábados para esperar el cruce con el Media Distancia 18304. Sólo esporádicamente pudieron verse coches ARCO en la composición de dicho tren. 07/04/2013. Ver fotografía

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 14.12.1991 Ver fotografía
• Subir