Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "por"
• Actualmente hay 4041 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 184 de 405.

432-003 (Barcelona Francia, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El jefe de estación presenta la señal de marche el tren a dos Electrotrenes de la serie 432, encabezados por el 432-003.
Barcelona Estació de França 30.05.1987 Ver fotografía

436-529 (La Garriga, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: UT de la serie 436 encabezada por el coche motor 9-436-529, que recibió en 1984 esta decoración de pruebas. Hubo, al menos, otra UT decorada en estos colores, y que era la encabezada por el coche motor 9-436-507.
La Garriga 27.10.1985 Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren. Ver fotografía

438-030 (Can Tunis, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una de las UT especializadas de la línea de Puigcerdà, la encabezada por el coche motor 438-030, descansando en el depósito de Can Tunis.
Barcelona Can Tunis, agosto de 1985
Ver fotografía

260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

250-011-4 (Cunit, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Expreso de Sevilla a Barcelona encabezado por la locomotora eléctrica 250-011-4.
Cunit 01.08.1985 Ver fotografía

276-128-6 (Portbou, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora eléctrica 276-128-6 (8628), una de las equipadas para poder acoplarse en mando múltiple.
Portbou, 1986 Ver fotografía

434-509-6 (Burgos, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Dos UT de la serie 434, formadas por los coches WRc 409 + WR 409 + 434-509 (en primer plano) y WRc 403 + WR 404 + 434-504, esperan en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazados.
Burgos 26.07.1991 Ver fotografía

434-504-7 (Burgos, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Dos UT de la serie 434, formadas por los coches 434-504 + WR 404 + WRc 403 (en primer plano) y 434-509 + WR 409 + WRc 409, esperan en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazados.
Burgos 17.07.1991 Ver fotografía
• Subir