• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "port"

 

• Actualment hi ha 715 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 26 de 72.

 
-

333.328 aislada

Autor: Sergiorenfe99 • Descripció: 333.328 aislada dirección a Portugal a recoger "el piezas"
- Veure fotografia

-

333.333.3 "metralleta"

Autor: Sergiorenfe99 • Descripció: La 333.333.3 con un bobinero en dirección a Portugal
- Veure fotografia

-

276-128-6 (Portbou, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: La locomotora eléctrica 276-128-6 (8628), una de las equipadas para poder acoplarse en mando múltiple. Portbou, 1986
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

Moyse en Constanti

Autor: Marc250 • Descripció: El tractor de maniobras Moyse maniobra con un corte de plataformas portacoches LTF en la terminal de Comsa en Constanti. 16-04-2014.
- Veure fotografia

-

020-156-6 (Granollers, 2011)

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: Tras pasar sus días debajo del puente de salida de Granollers hacia Portbou, esta dresina acabó en el desguace, junto con su hermana de detrás. Granollers, año 2011.
- Veure fotografia

-

333407 (TEJ 250514)

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: 333.407 con dos ramas Talgo a su paso por la entrada a la estación de Tejares-Chamberí, p. k. 7,100 de la línea Salamanca - Fuentes de Oñoro, con el tren especial 10335 (Lisboa Sta. Apolonia 01:00 - Madrid Chamartín 11:09) transportando a seguidores del Real Madrid tras presenciar en la capital portuguesa la final de la Champions League 2014 contra el Atlético de Madrid.
- Veure fotografia

-

334401TEJ250514Especial11335

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: A su paso por la estación de Tejares - Chamberí, p. k. 6,300 de la linea Salamanca - Fuentes de Oñoro, procedente de Lisboa - Santa Apolonia con el tren 11335, especial de aficionados del Real Madrid que presenciaron en la capital portuguesa la final de la Champions League 2014 contra el Atlético de Madrid. 25/05/2014
- Veure fotografia

 • Pujar