Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "prim"
• Actualment hi ha 364 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 11 de 37.

311-101+talgo
• Autor: GUTI • Descripció: El primero de la serie maniobrando con un talgo en Sant Andreu Comtal,año 1998 Veure fotografia

3x333SA08112008
• Autor: Manuel Marcos • Descripció: Vía de aparcamiento de Renfe mercancías en Salamanca el 08/11/2008. En primer término, la 333.334; tras ella, la 333.338 y la 333.336. Veure fotografia

446-049
• Autor: GUTI • Descripció: Can Tunis,una de las primeras 446,por Barcelona,año 1990 Veure fotografia

hermanos
• Autor: renfetrens • Descripció: En Ourense, el 596.018 en primer plano y el 016 al fondo. Veure fotografia

TRD nuevo frontal
• Autor: Juanjo Delgado Soto • Descripció: Fotografía tomada el 6 de enero de 2009 en Soria.
El TRD 594-008 con su nuevo frontal parte de Soria a las 16:45 camino de Madrid.
Su primera visita a Soria fue el 21 de diciembre de 2008. Parece ser que fue su estreno con el nuevo frontal. Veure fotografia

TD 2000
• Autor: Hodei Goldarazena Biela • Descripció: El lunes 12 de enero de 2009 llegó a Arriagas (línea Luchana-Sondika) la primera máquina de Eusko Kargo, la TD2000 Veure fotografia

4109 SUMA
• Autor: Francesc Sabate Villaret • Descripció: Otra imagen de los adhesivos de SUMA. El 4109 ha sido el primer Tren-tram que ha recibido algún tipo de tematización desde que la serie entró en servicio Veure fotografia

000-823-5 (Villaverde, 2009)
• Autor: Manuel Marcos • Descripció: Una vista de la parte trasera de la 000.823, con la grúa en primer plano. Veure fotografia

599005RSA040309
• Autor: Manuel Marcos • Descripció: 9-599-009 + 7-599-005 + 9-599-010. Detalle del coche remolque central de la primera unidad de la serie 599 que llegó a Salamanca, en viaje de presentación, el 04/03/2009. Veure fotografia

593045RSA23032009
• Autor: Manuel Marcos • Descripció: El 593 103M+045R+104M en el depósito de Salamanca el 23/03/2009. Tras el, el 007M + 004R + 008M, ambos con la carrocería parcheada y repintada, por una razón desconocida, si bien les faltaban algunos motores, aunque era evidente que el trabajo realizado sobre los mismos indicaba que su destino no era un desguace inmediato. La numeración de las unidades había desaparecido al completo, ambas solamente se distinguían porque la primera de las citadas conservaba los retrovisores retráctiles originales, mientras que en la segunda éstos habían sido sustituídos por otros fijos. Veure fotografia
• Pujar