Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "prueba"
• Actualment hi ha 311 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 15 de 32.

592.222 (Rio Tinto, 2016)
• Autor: gibm1989 • Descripció: El "Superman" CP 592.222 en pruebas hacia Régua. 28 julio 2016 Veure fotografia

331.02 (Alcoletge, 2016)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: La UT diésel 331/02 (con matrículas 331.02 - 331/02 - 331.52) durante una marcha de pruebas. Alcoletge, 11.07.2016. Veure fotografia

105.001 en Vilafant
• Autor: Jordi Verdugo Moreno • Descripció: Oaris de CAF (105.001) en pruebas por Vilafant. 21/06/2016. Veure fotografia

TRAVCA (Las Matas, 2008), 2º
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: La locomotora eléctrica "Virgen del Buen Camino" es un prototipo de locomotora con rodadura desplazable, fabricada por Patentes Talgo e Ingeteam en 2005. Tras unos años de pruebas fue retirada del servicio. Aquí la vemos en el interior de las instalaciones de Patentes Talgo en Las Matas. Las Matas, base Talgo 21.05.2008 Veure fotografia

TRAVCA (Las Matas, 2008), 1º
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: La locomotora eléctrica "Virgen del Buen Camino" es un prototipo de locomotora con rodadura desplazable, fabricada por Patentes Talgo e Ingeteam en 2005. Tras unos años de pruebas fue retirada del servicio. Aquí la vemos en el interior de las instalaciones de Patentes Talgo en Las Matas. Las Matas, base Talgo 21.05.2008 Veure fotografia

446-177 (Seseña, 2015)
• Autor: david440 • Descripció: Realizando pruebas entre Madrid y Aranjuez, la unidad adscrita al depósito de Ollargan (Bilbao). Seseña. 29/12/2015. Veure fotografia

Castellón
• Autor: Autom.592 • Descripció: U.T. 436-507 con la decoración de pruebas. Castellón, 1986. Veure fotografia

333-309
• Autor: 251-004 • Descripció: 14-11-2015.-Pruebas en el TCR Villaverde Bajo Veure fotografia

440-131-1 (Fuencarral, 1989)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Sobre la UT 440-131-1 se ensayó una decoración que debía haber sido la unificada de los trenes de Cercanías de las series 446 y 450. De hecho, la primera 446 salio de fábrica decorada así. Sin embargo, al final se optó por el blanco y rojo y este esquema de pintura solo se aplicó a las UT Suizas modernizadas de la serie 435. Esta fue la única UT de la serie 440 decorada con estos colores.
Madrid Fuencarral 07.08.1989 Veure fotografia
• Pujar