Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "renfe"
• Actualmente hay 188 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 11 de 19.

B11t 9222 en Fuencarral
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de segunda clase B11t 9222, 50 71 21-70 022-7. Obsérvese que los símbolos de RENFE están pintados ¡al revés!
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

S-303 (Fuencarral, 1992)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche SIMAFE RS-DI-01, construido a partir de un remoque intermedio de Electrotrén 432 en 1976. En 1984 fue adquirido por Renfe y transformado en coche laboratorio de ensayos dinámicos S-303, como puede verse en esta foto.
Madrid Fuencarral 09.12.1992 Ver fotografía

D8-8007 en Barcelona-França
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche exposición de Comfersa D8-8007, 60 71 89-08 007-2, el antiguo DP8 8006 de RENFE, y antes un antiguo DDET 8000.
Barcelona Estació de França 08.06.1995 Ver fotografía

AA10001
• Autor: Miguel G. • Descripción: El coche AA-10001 nada más ser adquirido por Renfe. Madrid-Fuencarral, 19-Febrero-1984 Ver fotografía

B7-6237 (Zaragoza Portillo, 1988)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Uno de los seis coches "Lucky" transformados por Renfe a partir de coches de la serie 6000 en los ochenta: se eliminaron los departamentos interiores y se pintaron exteriormente con estos colores que le dieron el sobrenombre, por el parecido con un paquete de tabaco de esa marca. Este es el coche B7-6237, UIC 50 71 27-08 237-2.
Zaragoza El Portillo 16.07.1988. Ver fotografía

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 14.12.1991 Ver fotografía

Coche servicio SSA-1001
• Autor: 277 047 • Descripción: Lamentable estado de abandono que presenta el SSA-1001, abandonado en las vías traseras del depósito de Lugo de Llanera, ex perteneciente al Tren Taller Asturias, dado de baja en Marzo de 1999. Foto: Adrián García, 23-01-2010. Ver fotografía

41-71-120 1 962-1 (Montcada, 2010)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Jota 41-71-120 1 962-1 (Gs), vagón del Tren Herbicida nº 4, con logotipos de RENFE.
Montcada, abril de 2010. Ver fotografía

D8-8144 - ASOAF
• Autor: Gonzalo Vázquez Hidalgo • Descripción: Detalle del D8-8144 conservado junto con el D8-8187 por la ASOAF en la estación de Soria. Ver fotografía

Verderón (Soria, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Durante muchos años fue habitual ver en Soria antiguos coches con caja de madera, probablemente porque aquí tenía la sede el Servicio Forestal de Renfe. Con el paso del tiempo, algunos de estos coches fueron conservados y otros desguazados. En esta imagen vemos un "Verderón" de la primera subserie, probablemente el AA-303. Soria, 18.08.1986. Ver fotografía
• Subir