Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "ros"
• Actualmente hay 607 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 19 de 61.

Inicio de ensayos bajo tensión
• Autor: Eduard Amorós • Descripción: Primera puesta en tensión, 5 noviembre 2022. Posteriormente, en fecha 4 de diciembre, arranca auxiliares en baja y en alta: ventiladores, grupo, compresores, carga de batería. Ver fotografía

440-215-2M Santander
• Autor: Jose • Descripción: En Junio de 1989 la unidad 440-215 en la estación de Santander recién efectuada su entrada tras haber cubierto
el servicio denominado en aquella "Interurbano" 6161 procedente de Valladolid,a su izquierda,la unidad 435-008-8 próxima a efectuar su salida cubriendo el servicio también denominado en aquella época "Interurbano"6674 destino Mataporquera...eran otros tiempos... Ver fotografía

269-604 Madrid Chamartín
• Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descripción: Tren de las Gachas de la AAFM remolcando el tren de los 80 procedente de Alcázar de San Juan, acaba de llegar a la estación de Madrid Chamartín para descargar a los viajeros y retirarse al depósito de Fuencarral. Sábado, 19 de noviembre de 2022. Ver fotografía

Frecciarossa 109.010
• Autor: Albert Maestre Serra • Descripción: El recién estrenado 109.010 dispuesto en Atocha con un servicio a Barcelona Ver fotografía

Iryo 109
• Autor: Albert Maestre Serra • Descripción: Segundo dia de servicios comerciales de Iryo, aqui vemos el 109. 008 recién llegado a Madrid Ver fotografía

251-021-2 Santander
• Autor: Jose • Descripción: El año 1989 supuso el comienzo de los servicios de las
poderosas 251 en Cantabria,en la imágen,la 251-021-2
recién llegada al depósito santanderino de Cajo en el
mes de Junio Ver fotografía

257.1
• Autor: Sergio Carricondo • Descripción: Las 257 de FGC disponen de dos bogis de tres ejes, un motor diésel, dos cabinas de conducción y una longitud aproximada de 20 metros. La potencia de unos 2.000 kW en tracción eléctrica y de unos 950 kW en tracción diésel (las locomotoras actuales tienen una potencia de 1.119 kW sólo en tracción diésel), siendo la velocidad máxima de 80 km/h. Podrán remolcar trenes formados por 24 vagones, en lugar de los 20 actuales (1.440 toneladas sucias en lugar de 1.200). Ver fotografía

253-045-9 Muriedas
• Autor: Jose • Descripción: La locomotora 253-045-9,ha visto su exclusiva y vistosa librea lamentáblemente desvirtuada por los "graffiteros",en la imágen,la máquina efectúa unas maniobras en Muriedas (Cantabria),el 24-5-2022 Ver fotografía

251-026-1 Muriedas
• Autor: Jose • Descripción: El mercancías procedente de Babilafuente (Salamanca),
finaliza su largo periplo en Muriedas (Cantabria),el 3-5-2021,conducido por la poderosa
251-026-1,incluyendo en esta ocasión a la 253-064-0 como vehículo remolcado en su composición Ver fotografía

449-537-0 Santander
• Autor: Jose • Descripción: El material de la serie 449 se deja ver en Cantabria los meses de Julio y Agosto cubriendo los servicios "Regional Exprés Playeros" 18700/1 entre Santander-Valladolid y viceversa. En esta ocasión, el 18701 procedente de Valladolid, efectúa su entrada en Santander el 16-7-2022 Ver fotografía
• Subir