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449-508-1Cádiz110613
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: En la estación de Cádiz, poco después de efectuar su llegada procedente de Sevilla - Santa Justa. 11/06/2013. Ver fotografía

252059VR16082013
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: Pasando sin detenerse por Vila-Real (Castellón), a la cabeza del Talgo 697 Barcelona - Sevilla. 16/08/2013. Ver fotografía

Grúa del Tren Taller del AVE
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Tren de socorro de la línea del AVE Madrid-Sevilla, dentro del taller de La Sagra.
Grúa de carretera LUNA sobre la plataforma 10 71 981 2 251-0 (Uss).
La Sagra 03.05.1996 Ver fotografía

VLD-CL-13 (Miranda de Ebro, 1990)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Dresina de electrificación VLD-CL-13. Llevaba una placa que indicaba que fue construido por Loscertales SA, en Sevilla San Jerónimo, en 1967. Como se puede ver por el símbolo de la calandra, incorporaba un motor Barreiros.
Miranda de Ebro 18.03.1990 Ver fotografía

250-011-4 (Cunit, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Expreso de Sevilla a Barcelona encabezado por la locomotora eléctrica 250-011-4.
Cunit 01.08.1985 Ver fotografía

011-027-0 (Sevilla, 2010)
• Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 011-027-0 en Sevilla, 30/01/2010. Ver fotografía

011-012-2 (Sevilla, 2008)
• Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 011-012-2 en Sevilla, 3 de junio de 2008. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
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