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Nuevo interiorismo (2)
• Autor: Seguridad Tren • Descripción: Nuevo interiorismo de la UT 7-446-160-4. Ver fotografía

Nuevo interiorismo (1)
• Autor: Seguridad Tren • Descripción: Nuevo interiorismo de la UT 7-446-160-4. Ver fotografía

Para el recuerdo, 252-010
• Autor: GUTI • Descripción: Prestando el mismo servicio, casi un año antes del accidente, pasando por Castellbisbal, 31-8-13 Ver fotografía

A01 y A02 (GIF)
• Autor: Edu Gracia • Descripción: El 05/04/04 en Brihuega se estaban haciendo pruebas con el mando múltiple de las dos unidades (que por cierto van de cine). Ver fotografía

BT.001(Brihuega, 2004)
• Autor: Edu Gracia • Descripción: Junto a la BT.001 están la reina A12 y la locomotora rumana L10, durante unas maniobras en la base de Brihuega (GU). 05/04/04. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

333.338 tras el toperazo
• Autor: Sergiorenfe99 • Descripción: La 333.338, después de sufrir el golpe en la topera, con otra locomotora de la misma familia llevando el bobinero. Ver fotografía

253009SAG271213
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: Aparcada en Sagunto junto con las 055 y 100 de la misma serie, 27-12-2013. Ver fotografía
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