Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "sm"
• Actualmente hay 423 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 27 de 43.

La 237 en via 5.
• Autor: Manfred • Descripción: General Motors/MEINFESA 319.237.4 estacionada en el tope de via nro. 5 de estacion Retiro/LSM. 12/11/2009 Ver fotografía

Costa por la costa
• Autor: GUTI • Descripción: Costa Brava por la costa del Maresme,con siete coches,(refuerzo de Semana Santa),pasando por Sant Andreu de Llavaneras,23-3-12 Ver fotografía

TAF 9512 (Aranda, 1985), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El automotor diesel TAF 9512 en espera de ser trasladado, junto con otros vehículos de la misma serie, a la colateral estación de Chelva para ser desguazado.
Aranda de Duero-Montecillo 12.09.1985 Ver fotografía

TAF 9512 (Aranda, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El automotor diesel TAF 9512 en espera de ser trasladado, junto con otros vehículos de la misma serie, a la colateral estación de Chelva para ser desguazado.
Aranda de Duero Montecillo 12.09.1985 Ver fotografía

TAF 9512 (Aranda, 1985), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El automotor diesel TAF 9512 en espera de ser trasladado, junto con otros vehículos de la misma serie, a la colateral estación de Chelva para ser desguazado.
Aranda de Duero-Montecillo 12.09.1985 Ver fotografía

253055SAG271213
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: Aparcada en Sagunto, formando una terna con las números 100 y 009 de la misma serie, 27-12-2013. Ver fotografía

253009SAG271213
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: Aparcada en Sagunto junto con las 055 y 100 de la misma serie, 27-12-2013. Ver fotografía

333.338 tras el toperazo
• Autor: Sergiorenfe99 • Descripción: La 333.338, después de sufrir el golpe en la topera, con otra locomotora de la misma familia llevando el bobinero. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir