Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "ter"
• Na actualidade hai 2872 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 128 de 288.

Testero 592 Renfe Op.
• Autor: Droides • Descrición: Tren 592 de Media Distancia con interior de regionales, pero sin tabiques separadores interiores. Ver fotografía

Interior 592 sin tabiques
• Autor: Droides • Descrición: Interior de un automotor 592 no reformado de Media Distancia sin tabiques de separación. Ver fotografía

Interior de una unidad 592.2
• Autor: Droides • Descrición: Interior de una unidad 592.2. Ver fotografía

594 reformado
• Autor: Droides • Descrición: 594 reformado interiormente, mecánicamente y con nuevo testero en Madrid Chamartín, recién llegado de Soria. Ver fotografía

Interior original de MD con tabiques
• Autor: Droides • Descrición: Interior de un 592 no reformado de Media Distancia con separación interior mediante tabiques. Ver fotografía

253-091-3 Villaverde
• Autor: J.C.Sevillano • Descrición: Entre locomotoras de distintos modelos y estado, asoma el testero de una de las últimas TRAXX. Ver fotografía

El último de Filipinas
• Autor: Toni Alejo • Descrición: El último Euromed a su paso por Nazaret, Valencia, antes de salir mañana 20 de abril de 2010 hacia la SAgra, para pasar a ancho internacional. Ver fotografía

TT Tarragona, 2010
• Autor: UT_440_132M • Descrición: El tren taller de Tarragona, formado por la grúa TAKRAF GM-512, los vagones J cevx 403-401 y J cevx 402-312, y un ultimo vagón taller. Ver fotografía

3503fgv
• Autor: Vicente Miralles • Descrición: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990. Ver fotografía
• Subir