Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados atopados para a túa busca: "ter"

 

• Na actualidade hai 2872 fotos co teu criterio de búsca.

• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.

• Mostrando a páxina 128 de 288.

 
-

Interior del 593-059

Autor: Droides • Descrición: Interior del 593-059.
- Ver fotografía

-

Testero 592 Renfe Op.

Autor: Droides • Descrición: Tren 592 de Media Distancia con interior de regionales, pero sin tabiques separadores interiores.
- Ver fotografía

-

Interior 592 sin tabiques

Autor: Droides • Descrición: Interior de un automotor 592 no reformado de Media Distancia sin tabiques de separación.
- Ver fotografía

-

Interior de una unidad 592.2

Autor: Droides • Descrición: Interior de una unidad 592.2.
- Ver fotografía

-

594 reformado

Autor: Droides • Descrición: 594 reformado interiormente, mecánicamente y con nuevo testero en Madrid Chamartín, recién llegado de Soria.
- Ver fotografía

-

Interior original de MD con tabiques

Autor: Droides • Descrición: Interior de un 592 no reformado de Media Distancia con separación interior mediante tabiques.
- Ver fotografía

-

253-091-3 Villaverde

Autor: J.C.Sevillano • Descrición: Entre locomotoras de distintos modelos y estado, asoma el testero de una de las últimas TRAXX.
- Ver fotografía

-

El último de Filipinas

Autor: Toni Alejo • Descrición: El último Euromed a su paso por Nazaret, Valencia, antes de salir mañana 20 de abril de 2010 hacia la SAgra, para pasar a ancho internacional.
- Ver fotografía

-

TT Tarragona, 2010

Autor: UT_440_132M • Descrición: El tren taller de Tarragona, formado por la grúa TAKRAF GM-512, los vagones J cevx 403-401 y J cevx 402-312, y un ultimo vagón taller.
- Ver fotografía

-

3503fgv

Autor: Vicente Miralles • Descrición: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990.
- Ver fotografía

 • Subir