Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "ter"
• Actualmente hay 2861 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 39 de 287.

La 252.059 en esquema Renfe Operadora
• Autor: Miguel Ángel Terrero (landerman) • Descripción: Julio de 2007. La 252.059 en esquema Renfe Operadora en la estación de Cádiz a la cabeza del Tren-Hotel con destino a Barcelona. Ver fotografía

252.015 en Puerta de Atocha
• Autor: Miguel Ángel Terrero (landerman) • Descripción: Abril de 2007. La 252.015 a la cabeza de un Talgo espera para salir en Madrid (Puerta de Atocha) Ver fotografía

446.131M en Chamartin
• Autor: Miguel Ángel Terrero (landerman) • Descripción: Febrero 2007. La 446.131M formando parte de una Unidad de Cercanías espera su salida en la estación de Madrid-Chamartín. Ver fotografía

333.083 en Alcázar de San Juan
• Autor: Miguel Ángel Terrero (landerman) • Descripción: Diciembre de 2006. La 333.083 tirando de un Talgo procedente de Murcia en la estación de Alcázar de San Juan. Ver fotografía

La Prima capicúa
• Autor: Miguel Ángel Terrero (landerman) • Descripción: Diciembre de 2006. La 333.333 estacionada en las vías de clasificación de Alcázar de San Juan. Ver fotografía

Tractor 932 de FRT
• Autor: Miguel Ángel Terrero (landerman) • Descripción: Marzo 2007. El tractor 932 perteneciente a la Fundación Riotinto maniobra en la estación de Los Frailes para ponerse a la cabeza del Tren turístico minero. Ver fotografía

idn183
• Autor: Ilia Dominguez • Descripción: 440-150 con interiorismo de 470 Realizando un Regional Valladolid- Medina del campo, saliendo de la Estacion de Matapuzuelos. Ver fotografía

150 a Valladolid
• Autor: Parasiempre440 • Descripción: La 440-150, unidad que anteriormente prestaba servicios de Cercanías, fue traspasada a Media Distancia y la dotaron de asientos iguales que los de las 470. Ahora su base es León. Ver fotografía

Baja ejes de Olmedo
• Autor: E.G • Descripción: La L-14 se encontraba haciendo las maniobras para el cambio de los ejes de ancho ibérico por los de ancho internacional.
Ver fotografía
• Subir