Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "trab"

 

• Actualmente hay 92 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 6 de 10.

 
-

L12 (Villanueva, 2003), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004. Villanueva de Gállego 08.06.2003
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

001-006-6 (Medina, 2012), 2ª

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Cabina de trabajo de la Desguarnecedora 001-006-6, apartada en Medina del Campo. 18 de julio de 2012.
- Ver fotografía

-

300-101-3 (Canfranc, 1988)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una foto de baja calidad, pero con valor testimonial: la locomotora quitanieves 300-101-3 preparada para trabajar en la línea de Canfranc. En esta época en Renfe aún estaban en servicio las siete locomotoras quitanieves. Canfranc 28.02.1988
- Ver fotografía

-

319-247-3 emigrada

Autor: Trabajo en el extranjero • Descripción: La 319-247-3 es una de las locomotoras que están en el extranjero, emigradas a Arabia Saudí. Se les ha añadido nuevos logos en sus laterales.
- Ver fotografía

-

113.05 vinilo

Autor: Ponfeblino • Descripción: 113.05 en Plaza de Catalunya, con vinilos de Catalunya Ciutats. La estación se encontraba con iluminación especial con motivo del día de S.Jordi. Abril 2015.
- Ver fotografía

-

50.26.301-2 (Cantalapiedra, 2015)

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: Dresina SVI APV-400B de Alstom en Cantalapiedra, trabajando en la electrificación de la línea Medina - Salamanca, 07-08-2015.
- Ver fotografía

-

000-416-8 (Tudela, 2015)

Autor: DabidGuty • Descripción: Cometi Tuterako geltokitik ateratzen eta Alesbesera joanten da, gaueko lanak egiteko. //// La Cometi sale de la estación de Tutela y se dirige a Alesbes-Villafranca a hacer trabajos nocturnos. //// Matrikula: 92.71.6.000.416-8 //// Tudela, 16/7/2015
- Ver fotografía

 • Subir