Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "tre"
• Actualmente hay 3403 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 146 de 341.

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía

432-003 (Barcelona Francia, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El jefe de estación presenta la señal de marche el tren a dos Electrotrenes de la serie 432, encabezados por el 432-003.
Barcelona Estació de França 30.05.1987 Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren. Ver fotografía

444-501-1 (Chamartín, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Electrotrén 444-501-1.
Madrid Chamartín 04.08.1987 Ver fotografía

260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación.
Barcelona-Término 30.05.1987 Ver fotografía

319-219-2 (Valencia, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora diésel 319-219-2.
València Font de Sant Lluís, septiembre de 1986 Ver fotografía

9-440-029-7 (Sant Vicenç de Castellet, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una UT de la serie 440 (029M) entra en la estación con un tren hacia Barcelona.
Sant Vicenç de Castellet, 1986 Ver fotografía

8-440-082-6 (Mataró, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una UT de la serie 440 (082C) acercándose a la estación de Mataró con un tren hacia Barcelona.
Mataró, enero de 1985 Ver fotografía
• Subir