Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "tre"

 

• Actualmente hay 3403 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 146 de 341.

 
-

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona. Ripoll 27.10.1985
- Ver fotografía

-

432-003 (Barcelona Francia, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El jefe de estación presenta la señal de marche el tren a dos Electrotrenes de la serie 432, encabezados por el 432-003. Barcelona Estació de França 30.05.1987
- Ver fotografía

-

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren.
- Ver fotografía

-

444-501-1 (Chamartín, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Electrotrén 444-501-1. Madrid Chamartín 04.08.1987
- Ver fotografía

-

260 (Museo Madrid, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925. Madrid Delicias 04.08.1987
- Ver fotografía

-

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925. Madrid Delicias 04.08.1987
- Ver fotografía

-

597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación. Barcelona-Término 30.05.1987
- Ver fotografía

-

319-219-2 (Valencia, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora diésel 319-219-2. València Font de Sant Lluís, septiembre de 1986
- Ver fotografía

-

9-440-029-7 (Sant Vicenç de Castellet, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una UT de la serie 440 (029M) entra en la estación con un tren hacia Barcelona. Sant Vicenç de Castellet, 1986
- Ver fotografía

-

8-440-082-6 (Mataró, 1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una UT de la serie 440 (082C) acercándose a la estación de Mataró con un tren hacia Barcelona. Mataró, enero de 1985
- Ver fotografía

 • Subir