Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "trenes"
• Na actualidade hai 10 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 1 de 1.

Bc10xo 12754 en Fuencarral
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: El coche literas Bc10xo 12754, 50 71 50-08 015-2 (el antiguo BBL 8117) forma parte de una serie de quince coches literas especialmente adaptados para el transporte de enfermos en camillas. Para ello, las ventanas de los departamentos podían abrirse, enteras, hacia el exterior mediante bisagras. Su destino deberían haber sido los trenes de peregrinos hacia la frontera con Francia que luego continuarían a Lourdes. En esta foto vemos el coche por el lado de los departamentos.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

Bc10xo 12763 en Fuencarral
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: El coche literas Bc10xo 12763, 50 71 50-06 070-9 (el antiguo BBL 8172) forma parte de una serie de quince coches literas especialmente adaptados para el transporte de enfermos en camillas. Para ello, las ventanas de los departamentos podían abrirse, enteras, hacia el exterior mediante bisagras. Su destino deberían haber sido los trenes de peregrinos hacia la frontera con Francia que luego continuarían a Lourdes. En esta foto vemos el coche por el lado de los departamentos.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

Matrícula Bc10xo 12763
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: El coche literas Bc10xo 12763, 50 71 50-06 070-9 (el antiguo BBL 8172) forma parte de una serie de quince coches literas especialmente adaptados para el transporte de enfermos en camillas. Para ello, las ventanas de los departamentos podían abrirse, enteras, hacia el exterior mediante bisagras. Su destino deberían haber sido los trenes de peregrinos hacia la frontera con Francia que luego continuarían a Lourdes. Detalle de una de las ventanas practicables, de la matriculación y de los marcajes.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

RGH 15402 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche mixto RGH 15402, 50 71 88-08 402-8, el antiguo BBL 8220, equipado con una cafetería, un departamento de botiquín y un grupo generador de corriente.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Zm 15504 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993.
Aquí vemos el coche coche aula Zm 15504, 50 71 89-08 504-0, el antiguo Z12t 15201 y más antiguo BBL 8222.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía

Zm 15503 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche coche aula Zm 15503, 50 71 89-08 503-2. Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 14.12.1991 Ver fotografía

Cisterna SINTRA (1435mm)
• Autor: ces596 • Descrición: Cisterna de SINTRA para los trenes herbicidas de ancho internacional, matrícula 99-71-939 5 005-9 E-SINTR. Probablemente renumerada a 99-71-959 5 000-8.
Estacionada a la espera de entrar en servicio.
Madrid, 20 de julio de 2011. Ver fotografía

Furgón auxiliar
• Autor: BlogTrenes • Descrición: Estacionado en Aranjuez el 1 de Agosto. Ver fotografía
• Subir