Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "tu"

 

• Actualmente hay 2453 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 116 de 246.

 
-

L12 (Villanueva, 2003), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004. Villanueva de Gállego 08.06.2003
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

021-027-8 (Alicante, 2003)

Autor: Carlos Abadias • Descripción: Dresina 021-027-8 en Alicante, pintada con la decoración de Mantenimiento de Infraestructura de Renfe. Obsérvese como mantiene en el frontal la anterior decoración Azul/amarillo. 29 de diciembre de 2003.
- Ver fotografía

-

251-004-8 en Tudela Veguín

Autor: makinerinbalak • Descripción: El día 28-2-14, último carbón Aboño-La Robla, a cargo de la 251-004-8.
- Ver fotografía

-

AHM 2502 Puerto Sagunto

Autor: Josep Mª Galindo • Descripción: En el puerto de Sagunto, su ubicación actual.
- Ver fotografía

-

UT202 en Muxika

Autor: Peio Garcia • Descripción: UT202 efectuando parada en el apeadero de Muxika.
- Ver fotografía

-

447.116PMR

Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripción: Camino de Valladolid con su nuevo esquema de pintura y su remolque PMR.
- Ver fotografía

-

2609 en Nava

Autor: Alvaro Fernandez • Descripción: Uno de los Cartageneros que hay en Asturies, el 2609, saliendo de Nava con el Llanes de la tarde.
- Ver fotografía

 • Subir