• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "ut"

 

• Actualment hi ha 4128 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 200 de 413.

 
-

TT Tarragona, 2010

Autor: UT_440_132M • Descripció: El tren taller de Tarragona, formado por la grúa TAKRAF GM-512, los vagones J cevx 403-401 y J cevx 402-312, y un ultimo vagón taller.
- Veure fotografia

-

3503fgv

Autor: Vicente Miralles • Descripció: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990.
- Veure fotografia

-

593-105

Autor: juan Sánchez • Descripció: Automotor 593-105 haciendo una breve parada en la estación de Brazatortas-Veredas, 10/1998
- Veure fotografia

-

Butano

Autor: archie • Descripció: La 253.020 pasa por delante nuestras cámaras en dirección contraria con un butanero. 27 Abril 2010.
- Veure fotografia

-

Averiado

Autor: archie • Descripció: El 465.223 con un R4 a Badalona entra en Castellbisbal, procedente de El Papiol, donde minutos antes por un problema se quedó parado. 27 Abril 2010.
- Veure fotografia

-

592-251

Autor: juan Sánchez • Descripció: Automotor diesel 592-251 realizando el servicio nº17801 es captado a la entrada de la estación de Almorchon donde todavia "Sobrevive" la señali-zación mecanica, 1/05/2010
- Veure fotografia

-

603 con nuevo esquema TerraSur

Autor: Rafael Retamal • Descripció: Desde el 2009, la filial Trenes Regionales S.A. (la empresa encargada del servicio TerraSur Chillán y el Buscarril) ha decidido cambiar su imagen corporativa en sus automotores, y paulatinamente han sido repintadas todas las UTS-444 hasta quedar con este nuevo esquema. En la foto, la 603 en Rancagua.
- Veure fotografia

-

TerraSur 606 en Rancagua

Autor: Rafael Retamal • Descripció: Automotor UTS-444 nº 606 en Rancagua, con su nuevo esquema TerraSur en azul.
- Veure fotografia

-

252-075

Autor: GUTI • Descripció: El último de los estrellas con la última de la serie 252,por Cardedeu,24-4-10
- Veure fotografia

-

253-063

Autor: GUTI • Descripció: Mega Combi,por Cardedeu,24-4-10
- Veure fotografia

 • Pujar