Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "vía"
• Actualmente hay 2296 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 111 de 230.

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff.
Aranguren 05.09.1996 Ver fotografía

De vuelta a la via
• Autor: Alberto Perez • Descripción: Ultimando las pruebas para volver a la via como material histórico. Su primer tren fue el Tren de La Navidad temporada 2013/2014 entre el Museo del Ferrocarril (Delicias) y Pinto. Ver fotografía

113.55 S2 SABADELL RBLA.
• Autor: RICARD SERRANO • Descripción: 113.55 estacionado en la via 3 para hacer el servicio S2 SABADELL RBLA. Ver fotografía

3615-16 en curuxona
• Autor: makinerinbalak • Descripción: 3615-16 incorporandose a la via doble entre curuxona y candín. Ver fotografía

3307-08 en El Berrón
• Autor: makinerinbalak • Descripción: cercanías gijón-laviana a cargo de la 3307-08 Ver fotografía

3615 en Sama
• Autor: makinerinbalak • Descripción: 3615-16 con un cercanías Laviana-Gijón Ver fotografía

465-001 Chamartín
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Con los colores unificados, en abril de 2014. Ver fotografía

130-361
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Preparado para salir hacia Bilbao, en cola, pues la rama delantera continuará hacia Irún desde Miranda de Ebro. Abril 2014. Ver fotografía
• Subir