Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "vagó"
• Actualmente hay 122 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 10 de 13.

304-042-5 (Barcelona, 1989)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: RENFE, 27 de mayo de 1989: estamos en el último día en que se prestó servicio ferroviario entre las estaciones de França y del Poble Nou de Barcelona. Poco después, este tramo se desmantelaría para dejar lugar a las instalaciones olímpicas.
El último tren que partió de Poble Nou, tras el último de viajeros, fue esta composición con el tractor 304-042-5 y el vagón cisterna RR 310.004. Aquí vemos a este tren abandonando la estación en dirección a Badalona. El auténtico último tren de Barcelona Poble Nou. (Foto escaneada de un original de papel). Ver fotografía

1203 (Teulada, 2021)
• Autor: JOSE COVELO GUERRA • Descripción: La locomotora Batignolles 1203, con vagones y máquinas de Vías y Obras, el domingo 26 de diciembre de 2021 en la estación de Teulada. Ver fotografía

256-007-7 (Vila-seca)
• Autor: Trensmat • Descripción: Locomotora 256 de Captrain en Vila-seca, transportando dos vagones siderúrgicos. Ver fotografía

Dresina Cometi CMT 300 I-TG 419 en Figueres
• Autor: Jordi Verdugo Moreno • Descripción: Dresina Cometi CMT 300 I-TG 419 en Figueres estacionada en vía 1 esperando vía para efectuar reparaciones. Detrás un regional a Portbou servido por una 447 Ver fotografía

Dresina Cometi CMT 300 I-TG 419 en Figueres
• Autor: Jordi Verdugo Moreno • Descripción: Dresina Cometi CMT 300 I-TG 419 en Figueres esperando vía para arreglar desperfectos entre Figueres y Llançà. Ver fotografía

257.1
• Autor: Sergio Carricondo • Descripción: Las 257 de FGC disponen de dos bogis de tres ejes, un motor diésel, dos cabinas de conducción y una longitud aproximada de 20 metros. La potencia de unos 2.000 kW en tracción eléctrica y de unos 950 kW en tracción diésel (las locomotoras actuales tienen una potencia de 1.119 kW sólo en tracción diésel), siendo la velocidad máxima de 80 km/h. Podrán remolcar trenes formados por 24 vagones, en lugar de los 20 actuales (1.440 toneladas sucias en lugar de 1.200). Ver fotografía

Mantenimiento de Catenaria
• Autor: Fernando Jiménez • Descripción: Mantenimiento de Catenaria con el equipo de línea de Sant Vicenç de Caldera en vía única entre Sant Vicenç y Roda de Bará Ver fotografía

319-340-6
• Autor: JUAN FELIPE ABAD RUIZ • Descripción: REALIZANDO CAMBIO DE DIRECCION EN LA ESTACION DE AVILA, PARA VOLVERSE A ENGANCHAR CON LOS VAGONES TOLVAS. Ver fotografía

2002 en Ariz
• Autor: Unai Aurtenetxe • Descripción: La TD2002 recoloca unos vagones con tal de liberar la playa de maniobras para renovar la vía Ver fotografía

Cargando lingotes
• Autor: Unai Aurtenetxe • Descripción: Las TD2004 y 2001 aguardan a la noche mientras una grúa móvil carga sus vagones Ver fotografía
• Subir