Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Coches de viajeros, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "ver"

 

• Actualmente hay 241 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 19 de 25.

 
-

S-1006 (Ávila, 2001)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche engrasador de catenaria número S-1006, 60 71 99-08 006-2. Llevaba las siguientes indicaciones: "CAF Beasain 1962" y "Transformado por Talleres Oliveros S.A. - Almería - Mayo 1992". Ávila 25.05.2001
- Ver fotografía

-

S-303 (Fuencarral, 1992)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche SIMAFE RS-DI-01, construido a partir de un remoque intermedio de Electrotrén 432 en 1976. En 1984 fue adquirido por Renfe y transformado en coche laboratorio de ensayos dinámicos S-303, como puede verse en esta foto. Madrid Fuencarral 09.12.1992
- Ver fotografía

-

B10t2007Cantalpino07042012

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: A la cola del Diurno Iberia en la Estación de Cantalpino, p.k. 42,600 de la línea Medina - Salamanca, donde el citado tren se detenía los sábados para esperar el cruce con el Media Distancia 18304. Sólo esporádicamente pudieron verse coches ARCO en la composición de dicho tren. 07/04/2013.
- Ver fotografía

-

41-71-138 9 941-9 (Villaverde, 2011)

Autor: ces596 • Descripción: Vagón cerrado 41-71-138 9 941-9, tipo J-300.000, apartado en Villaverde. 20/07/2011.
- Ver fotografía

-

J-401.782 (Villaverde, 2011)

Autor: ces596 • Descripción: Vagón cerrado J-401.782 (41-71-120 1 760-9), con un corte de material apartado en Villaverde. 20/07/2011.
- Ver fotografía

-

AAB-3600 (Can Tunis, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Un coche mixto de primera y segunda clase de la serie AAB-3600. Barcelona Can Tunis, verano 1986
- Ver fotografía

-

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales. Barcelona Can Tunis, 14.12.1991
- Ver fotografía

-

AAR-6126 (Can Tunis, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Un coche mixto de primera clase y cafetería, probablemente el AAR-6126, un poco "perjudicado". Barcelona Can Tunis, verano 1986
- Ver fotografía

-

PSV-10 (Villaverde, 2011)

Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: Sintra. Antiguo coche vivienda del Tren Herbicida nº1. Coche PSV-10, Us 60 71 09-29 004-1. Villaverde, 20/07/2011.
- Ver fotografía

-

SIV-1011 (Villaverde, 2011)

Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: Sintra. Coche vivienda SIV-1011 (92 71 6-700 902-0), Maquinaria de vía de ADIF. Villaverde, 20/07/2011.
- Ver fotografía

 • Subir