Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "vi"

 

• Actualmente hay 8128 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 387 de 813.

 
-

9326 (Castellón, 1985), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Este automotor Renault ABJ-7 número 9326, apartado en una vía de la estación de Renfe, fue durante unos cuantos años la sede de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Castellón. Castellón de la Plana, septiembre de 1985
- Ver fotografía

-

9326 (Castellón, 1985), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Este automotor Renault ABJ-7 número 9326, apartado en una vía de la estación de Renfe, fue durante unos cuantos años la sede de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Castellón. Castellón de la Plana, septiembre de 1985
- Ver fotografía

-

9162 (Zaragoza, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Automotor diésel 9162 (construido Material Móvil y Construcciones en 1933-1935). Se trata de una reforma de un antiguo automotor del modelo "Maybach de ejes". En el momento de tomar esta foto pertenecía al Museo Nacional del Ferrocarril y se encontraba plenamente operativo. Zaragoza Delicias, septiembre de 1986.
- Ver fotografía

-

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona. Ripoll 27.10.1985
- Ver fotografía

-

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren.
- Ver fotografía

-

260 (Museo Madrid, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925. Madrid Delicias 04.08.1987
- Ver fotografía

-

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925. Madrid Delicias 04.08.1987
- Ver fotografía

-

250-011-4 (Cunit, 1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Expreso de Sevilla a Barcelona encabezado por la locomotora eléctrica 250-011-4. Cunit 01.08.1985
- Ver fotografía

-

433-589-9 (Burgos, 1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Un Pingüino fuera de servicio (433-589-9) espera a ser trasladado a la base de desguaces de Aranda de Duero. Burgos 11.09.1985.
- Ver fotografía

-

433-560-0 (Miranda, 1984)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Testero del coche motor 433-560-0, uno de los "Pingüinos" apartados del servicio en el depósito de Miranda. Miranda de Ebro 14.08.1984
- Ver fotografía

 • Subir