Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "vic"
• Actualment hi ha 2494 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 109 de 250.

447012ALM271213
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: Entrado en la estación de Almenara (Castellón), con un servicio de Cercanías de la R-4 con destino a Valencia Nord. Veure fotografia

927 en Lasarte
• Autor: Hodei Goldarazena • Descripció: 927 en Lasarte haciendo un servicio por el Topo. Como se ve circula su nombre, y el nombre que debería de tener esta unidad se lo han puesto a la 928. Veure fotografia

113.05 en Les Planes
• Autor: BCN06 • Descripció: La 113.05 realizando un servicio S2 hacia Sabadell-Rambla, en el primer día de circulación de la serie 113, el 27 de enero de 2014. Veure fotografia

Alvia Alicante - Gijón Sanz Crespo
• Autor: cafeole • Descripció: 130.028 en Oviedo haciendo el servicio Alicante - Gijón Sanz Crespo el 28-01-2014 Veure fotografia

596.005 a Canfranc
• Autor: S.N.R • Descripció: 596.005 cubriendo el servicio Zaragoza-Canfranc Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

113.55 S2 SABADELL RBLA.
• Autor: RICARD SERRANO • Descripció: 113.55 estacionado en la via 3 para hacer el servicio S2 SABADELL RBLA. Veure fotografia
• Pujar