Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "y"
• Na actualidade hai 6543 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 253 de 655.

253-066
• Autor: Gonzalo pérez nieto • Descrición: 253.066 en cabeza de una composición de Ealos apartado en la estación de Ávila para dar paso al Trenhotel "Francisco de goya" (Madrid-París) Ver fotografía

319-209-3
• Autor: Miguel Aliaga Martinez • Descrición: locomotora 319-209-3 aparcada en la estaciòn de Sagunto,fotografia tomada el 12 de junio del 2006 Ver fotografía

253-091-3 Villaverde
• Autor: J.C.Sevillano • Descrición: Entre locomotoras de distintos modelos y estado, asoma el testero de una de las últimas TRAXX. Ver fotografía

333.354 y 253.009
• Autor: Gonzalo pérez nieto • Descrición: 333.354 y 253.009 acopladas en la estación de Ávila. Ver fotografía

599027Vig
• Autor: Manuel Sabucedo • Descrición: 599-027 (Motores 053 y 054) estacionado en Vigo el 15/04/2010 Ver fotografía

TT Tarragona, 2010
• Autor: UT_440_132M • Descrición: El tren taller de Tarragona, formado por la grúa TAKRAF GM-512, los vagones J cevx 403-401 y J cevx 402-312, y un ultimo vagón taller. Ver fotografía

cop335021sll
• Autor: carlos440249 • Descrición: 335.021 junto a las 335.022 y 335.027 en un traslado de Madrid a Vossloh. Silla 21.4.2010 Ver fotografía

cop335022sll
• Autor: carlos440249 • Descrición: Locomotora 335.022 junto a las 335.021 y 335.027 en un traslado de Madrid a Vossloh. Silla 21.4.2010 Ver fotografía

3503fgv
• Autor: Vicente Miralles • Descrición: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990. Ver fotografía
• Subir