• Notas Generales:
Se incluyen en la presente tabla todas las series que, sin aparecer en otras tablas de FGV y sin ser locomotoras de vapor, circularon por las líneas de la compañía. Fuente: Libro El Trenet de Valencia.
1-15 Bujías
• Automotores eléctricos construidos entre 1917 y 1930 por varios fabricantes.
Número
Color
Estado
Procedencia
Lugar
Año
Nº Const.
Constructor
Notas
1
Azul
Desguazada
Nuevo
1917
Carde y Escoriaza
Const. Zaragoza, ref. con caja metálica. Preservado en Torrent. Propiedad de FGV. Desguazado en 1988 en talleres Pont de Fusta y nunca fue preservado
10
Desguazada
Nuevo
1928
CAF
Fab. Zaragoza.
11
Desguazada
Nuevo
1928
Carde y Escoriaza
Fab. Zaragoza
12
Azul/Blanco
Desguazada
Nuevo
Torrente
1928
Lladró Cuñat
Const. Lladró y Cuñat en Almassera. Ref. con caja metálica. Desguazado en 1988 en talleres de Pont de Fusta
13
Desguazada
Nuevo
1928
Const. Lladró y Cuñat en Almassera. Reconst. por incendio, en feve llevó el 1009
14
Azul
Preservada
Nuevo
1930
Const. Devis Valencia. Petición de declaración Bien de Interés Cultural.
15
Azul
En restauración
FGV
Arganda
1930
Const. Devis Valencia. Ref. Caja metálica. 2009:en restauración por CIFVM
2
Azul
Desguazada
Nuevo
1917
Carde y Escoriaza
Ref. caja metálica.El 2 original se accidentó en la línea del Grao en los años 50 y fue desguazado. Posteriormente se renumeró con el 2 con caja metalica tras la reforma del 52. Actualmente apartado en Torrent para el museo
3
Desguazada
Nuevo
1923
Carde y Escoriaza
Const. Zaragoza. Destruido en 1937 en la línea del Grao por colisión.
4
Azul
Conservada
Nuevo
Torrente
1924
Carde y Escoriaza
Fab. Zaragoza. Ref. con caja metálica.
5
Desguazada
Nuevo
1924
Carde y Escoriaza
Fab. Zaragoza
6
Desguazada
Nuevo
1924
CAF
Fab. Zaragoza. Desg. 1982.
7
Desguazada
Nuevo
1924
Carde y Escoriaza
Fab. Zaragoza
8
Desguazada
Nuevo
1928
Carde y Escoriaza
Fab. Zaragoza. Desg. 1982
9
Desguazada
Nuevo
1928
Carde y Escoriaza
Fab. Zaragoza. Ref. con caja metálica. Fue el primero en recibir la caja metalica. Desguazado en 1988 en talleres de Pont de Fusta. Durante un tiempo llevó junto con el M1 y el M12 pantografos de los belgas.
1000 / 3500
• Serie que procede de las sucesivas reformas y motorizaciones de los remolques serie 200, automotores 1001 a 1008 y que finalizaron su existencia como 11 unidades dobles. Reformados talleres Miró Reig entre 1988 y 1990.