Redes tranviarias antiguas - TZ Serie 200. 201-218

NúmeroColorEstadoProcedenciaEx-númeroAncho de Vía (mm)LugarAñoRedNº Const.ConstructorNotas
201Verde/PlataDesguazadaSan Sebastián.2011000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    Entregado 04/46 en San Sebastián-Tolosa>> Alta en Zgz. 08/48. Fue renumerado como 203 en 1953. Eliminada puerta central 1967. Ampliación puertas extremas 08/70. Desg. 02/76.
202Verde/PlataConservada

1000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    En servicio 05/46. Fue renumerado como 208 en 1953.
203Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    Funcionó como remolque del 202 hasta que se instalaron los equipos eléctricos 06/48. En 01/52 se traslada a Cádiz y se renumera como 207. Regresa Zgz. 1963, renumerado 221.
204Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    Entra en servicio 10/46. Suprimidas puertas centrales 1953. Reforma de testero 10/73. Desg. 02/76.
205Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    Instalación de freno de aire 1960. Suprimidas puertas centrales 05/70. Ampliación de puertas y eliminación de focos de testero 1972. Desg. 03/76.
206Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1946TZ
Material Móvil y Construcciones    Instalación frenos aire 1961. Suprimidas puertas centrales 1969. Reforma de plataformas 10/72. Apartado 10/75>> Desg. 02/76.
207Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1947TZ
Material Móvil y Construcciones    Comienzo de montaje de carrocería sobre bogies Brill 08/47. Primer servicio 15/10/47. Regulador Oerlikon 1948. Freno de aire 1960. Reforma de carrocería, eliminación de puertas centrales 1967. Se igualan ventanas laterales y reforman puertas anterior y posterior 1971. Desg. 02/76.
208Verde/PlataDesguazadaCádiz2081000Zaragoza1947TZ
Material Móvil y Construcciones    1947 Cádiz>> Renumerado a su vuelta a Zaragoza como 223.
209Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1950TZ
Material Móvil y Construcciones    Comienzo de montaje 05/50, acabando 07/50. Puertas centrales cerradas 1953, eliminadas 1969. Desg. 03/76.
210Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1950TZ
Material Móvil y Construcciones    Montaje entre 07 y 08/50. Desg. 1976.
211Verde/PlataConservada

1000Zaragoza1950TZ
Material Móvil y Construcciones    Entregado 08/50.
212Verde/PlataConservada

1000Zaragoza1950TZ
Material Móvil y Construcciones    Inicio montaje 15/07/50>> En servicio desde 11/50.
213Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    Primer servicio 21/07/53. Cambio pintura plata por gris 1968. Desg. 05/76.
214Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    Prototipo de su subserie (213 a 218) Alta 10/06/53. Desg. 04/76.
215Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    Alta 01/08/53. Desg. 06/76.
216Verde/PlataDesguazada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    Alta 02/08/53. Desg. 06/76.
217Verde/PlataConservada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    Alta 11/09/53. Preparado para llevar remolque,aunque nunca se usó. Adquirido por Manuel Ángel Escoriaza.
218 FotoVerde/PlataPreservada

1000Zaragoza1953TZ
Material Móvil y Construcciones    Último tranvía antiguo fabricado en España. Alta 15/11/53. Preservado en el Museo Vasco del Ferrocarril (Azpeitia).

 • Subir • Táboa feita en 0.086 s.