• Notas Generales:
Coches de bastidor metálico con caja de madera con linternón, plataforma central y balconcillos. Alumbrado eléctrico. 73 plazas. El campo Ex-número se refiere a la numeración de RENFE
Número
Ex-número
Año
Constructor
Notas
CCf-17
CC-2067
1904
Taller propio
CCf-18
CC-2068
1906
Taller propio
CCf-19
CC-2069
1907
Taller propio
CCf-20
CC-2070
1909
Taller propio
Entre los años 1933 y 1935 fue reformado y se convirtieron los balconcillos en plataformas cerradas. 75 plazas.
CCf-21
- -
1910
Taller propio
Transformado en el coche piloto CCf-1
CCf-22
- -
1911
Taller propio
Transformado en el coche piloto CCf-8
CCf-23
CC-2073
1921
Taller propio
Entre los años 1933 y 1935 fue reformado y se convirtieron los balconcillos en plataformas cerradas. 75 plazas.
CCf-24
- -
1923
Taller propio
Fuera de servicio antes de constituirse RRENFE.
CCf-25
- -
1924
Taller propio
Transformado en el coche piloto CCf-6
CCf-26
- -
1924
Taller propio
Transformado en el coche piloto CCf-5
CCf-27
- -
1925
Taller propio
Transformado en el coche piloto CCf-4
CCf-28
- -
1925
Taller propio
Transformado en el coche piloto CCf-2
CCf-34
- -
1926
Taller propio
Transformado en el coche piloto CCf-7
CCf-35
- -
1927
Taller propio
Transformado en el coche piloto CCf-3
Número
CCf-17
CCf-18
CCf-19
CCf-20
CCf-21
CCf-22
CCf-23
CCf-24
CCf-25
CCf-26
CCf-27
CCf-28
CCf-34
CCf-35
Ex-número
Año
Constructor
Notas
CC-2067
1904
Taller propio
CC-2068
1906
Taller propio
CC-2069
1907
Taller propio
CC-2070
1909
Taller propio
Entre los años 1933 y 1935 fue reformado y se convirtieron los balconcillos en plataformas cerradas. 75 plazas.
- -
1910
Taller propio
Transformado en el coche piloto CCf-1
- -
1911
Taller propio
Transformado en el coche piloto CCf-8
CC-2073
1921
Taller propio
Entre los años 1933 y 1935 fue reformado y se convirtieron los balconcillos en plataformas cerradas. 75 plazas.