Unidad de Negocio "Museo Nacional del Ferrocarril"
Moderador: Administradores
Unidad de Negocio "Museo Nacional del Ferrocarril"
En la lista que ofertáis de Unidades de Negocio en la sección de "Corrección" del material motor de RENFE, no dáis la opción de poner que un vehículo pertenece al Museo Nacional del Ferrocarril (MNF) aunque la serie a la que pertenezca el vehículo siga en activo (caso de las serie 432, 440 y 593). Sería interesante poder poner que la 440-001 pertenece a la UN de MNF, dado que el Museo carece de toda independencia de RENFE y se comporta como una UN más. Un saludo
- Ponfeblino
- Administrador
- Mensajes: 810
- Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
- Contactar:
Hola, Jose:
Aunque la sugerencia que planteas tiene gran interés y es buena idea, hemos decidido entre los responsables del Listado no añadir en el listado de UNEs disponibles, la correspondiente al MNF.
Esto se debe a que el Museo Nacional Ferroviario no es ninguna Unidad de Negocio de Renfe, sino una "Empresa" propia. De hecho, y de cara a la liberalización del sistema ferroviario en nuestro país, el Museo Nacional Ferroviario puede pasar a ser un Operador de transporte más, cual empresa completa, y en ese momento será independiente a Renfe totalmente.
Cuando llegue ese momento, quizá convenga crear un apartado para el material de cada operador, como está ahora con las empresas existentes, pero aún así y como la mayor parte del material custodiado o cedido por la FFE perteneció a Renfe, mejor no repetir el material en varias tablas, y dejarlo en su serie original.
Además de todo esto, hay que tener en cuenta que todo el material que tenga algo que ver con el Museo Nacional Ferroviario posee esta circunstancia mostrada en la columna de "notas".
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Aunque la sugerencia que planteas tiene gran interés y es buena idea, hemos decidido entre los responsables del Listado no añadir en el listado de UNEs disponibles, la correspondiente al MNF.
Esto se debe a que el Museo Nacional Ferroviario no es ninguna Unidad de Negocio de Renfe, sino una "Empresa" propia. De hecho, y de cara a la liberalización del sistema ferroviario en nuestro país, el Museo Nacional Ferroviario puede pasar a ser un Operador de transporte más, cual empresa completa, y en ese momento será independiente a Renfe totalmente.
Cuando llegue ese momento, quizá convenga crear un apartado para el material de cada operador, como está ahora con las empresas existentes, pero aún así y como la mayor parte del material custodiado o cedido por la FFE perteneció a Renfe, mejor no repetir el material en varias tablas, y dejarlo en su serie original.
Además de todo esto, hay que tener en cuenta que todo el material que tenga algo que ver con el Museo Nacional Ferroviario posee esta circunstancia mostrada en la columna de "notas".
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.