333-365-5
Moderador: Administradores
-
- Mensajes: 240
- Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
- Ubicación: Canfranc
[quote="440_196M"]Las 333.007 y 333.091 se encuentran en un bastante buen estado en el TCR de Villaverde, esperando, según parece, un futuro "militar".
Saludos![/quote]
la 7 ya le faltan piezas, y la 91 la usan de maquina-herramienta en taller de Villaverde, ambas se dieron de baja y no pueden circular por la red de interes general, como ya e comentado la campaña militares ya paso y se utilizaron 333.3, los primeros coches reformados militares estaran disponibles en mmuy breve plazo.
Saludos![/quote]
la 7 ya le faltan piezas, y la 91 la usan de maquina-herramienta en taller de Villaverde, ambas se dieron de baja y no pueden circular por la red de interes general, como ya e comentado la campaña militares ya paso y se utilizaron 333.3, los primeros coches reformados militares estaran disponibles en mmuy breve plazo.
-
- Mensajes: 300
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm
Hola a todos y muy buenas noches
Sobre las locomotoras de las que pregunta 333-007, deciros que la 091 la vi no hace mucho en Vicálvaro clasificación en aparente buen estado. En cuanto a la 007, la ví hace unas tres semanas en el exterior del TCR de Villaverde, con la caja grafiteada como no pero entera, desprovista de los bogies y subida en los caballetes con ruedas. También se aprecia que no lleva una placa de techo. Espero que las puedan preservar para el fín que se comenta, de servir para remolque de trenes militares. Aunque las "primas" me gustan, no puedo olvidar a las 333 originales y ya que a la 068 del museo parece que no la sacan de paseo y está siempre como el caballo de un fotógrafo, pues al menos a ver si estas dos nos alegran la vista y los oídos. Por cierto, la 107 está en Fuencarral ¿también apartada?
Saludos cordiales
J.C.Sevillano
Sobre las locomotoras de las que pregunta 333-007, deciros que la 091 la vi no hace mucho en Vicálvaro clasificación en aparente buen estado. En cuanto a la 007, la ví hace unas tres semanas en el exterior del TCR de Villaverde, con la caja grafiteada como no pero entera, desprovista de los bogies y subida en los caballetes con ruedas. También se aprecia que no lleva una placa de techo. Espero que las puedan preservar para el fín que se comenta, de servir para remolque de trenes militares. Aunque las "primas" me gustan, no puedo olvidar a las 333 originales y ya que a la 068 del museo parece que no la sacan de paseo y está siempre como el caballo de un fotógrafo, pues al menos a ver si estas dos nos alegran la vista y los oídos. Por cierto, la 107 está en Fuencarral ¿también apartada?
Saludos cordiales
J.C.Sevillano
Hola a todos y muy buenas noches
Sobre las locomotoras de las que pregunta 333-007, deciros que la 091 la vi no hace mucho en Vicálvaro clasificación en aparente buen estado. En cuanto a la 007, la ví hace unas tres semanas en el exterior del TCR de Villaverde, con la caja grafiteada como no pero entera, desprovista de los bogies y subida en los caballetes con ruedas. También se aprecia que no lleva una placa de techo. Espero que las puedan preservar para el fín que se comenta, de servir para remolque de trenes militares. Aunque las "primas" me gustan, no puedo olvidar a las 333 originales y ya que a la 068 del museo parece que no la sacan de paseo y está siempre como el caballo de un fotógrafo, pues al menos a ver si estas dos nos alegran la vista y los oídos. Por cierto, la 107 está en Fuencarral ¿también apartada?
Saludos cordiales
J.C.Sevillano
Sobre las locomotoras de las que pregunta 333-007, deciros que la 091 la vi no hace mucho en Vicálvaro clasificación en aparente buen estado. En cuanto a la 007, la ví hace unas tres semanas en el exterior del TCR de Villaverde, con la caja grafiteada como no pero entera, desprovista de los bogies y subida en los caballetes con ruedas. También se aprecia que no lleva una placa de techo. Espero que las puedan preservar para el fín que se comenta, de servir para remolque de trenes militares. Aunque las "primas" me gustan, no puedo olvidar a las 333 originales y ya que a la 068 del museo parece que no la sacan de paseo y está siempre como el caballo de un fotógrafo, pues al menos a ver si estas dos nos alegran la vista y los oídos. Por cierto, la 107 está en Fuencarral ¿también apartada?
Saludos cordiales
J.C.Sevillano
-
- Mensajes: 300
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm
Hola, la 68 que dices tu, es la 088 y es normal que no salga, pues no tiene motor, un grave errorpor parte del MNF, me veo que van a desguazar todas las 333 originales y con ellas, todos los motores y nosuqedaremos con la caja tonta de la 333-088, en fin otra serie que va desapareciendo y alfinal nos uqedaremos a 2 velas como a pasado con otras series, 319.0 americana y española,307,314,etc...
- Ponfeblino
- Administrador
- Mensajes: 810
- Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
- Contactar:
Hola:
Coincido en los planteamientos por salvar una locomotora completa de la serie 333 original, de todas formas, hacer sólo un apunte, que es que la única locomotora de la serie 314, y si no ha habido noticia en contra, sigue existiendo en Valencia, en la factoría Vossloh junto a otros vehículos históricos.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Coincido en los planteamientos por salvar una locomotora completa de la serie 333 original, de todas formas, hacer sólo un apunte, que es que la única locomotora de la serie 314, y si no ha habido noticia en contra, sigue existiendo en Valencia, en la factoría Vossloh junto a otros vehículos históricos.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
- Oriol
- Mensajes: 289
- Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
- Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Hola,
La 314-001 se mantiene en pié porqué Alstom (ahora Vossloh) la recuperó después del desestimado periodo de pruebas por parte de Renfe. Creo que otro de los vehiculos históricos son, al menos, una locomotora "francesa" de la série 276.
Atendiendo al tema principal del foro, pienso tambien que es un grave error, pero había que aprobechar al máximo los repositorios que entregan las viejas séries 333 y 319 (estas solo para lsa 334) para el diseño de la série 333.3/.4 y 334.
Saludos,
La 314-001 se mantiene en pié porqué Alstom (ahora Vossloh) la recuperó después del desestimado periodo de pruebas por parte de Renfe. Creo que otro de los vehiculos históricos son, al menos, una locomotora "francesa" de la série 276.
Atendiendo al tema principal del foro, pienso tambien que es un grave error, pero había que aprobechar al máximo los repositorios que entregan las viejas séries 333 y 319 (estas solo para lsa 334) para el diseño de la série 333.3/.4 y 334.
Saludos,
Oriol
-
- Mensajes: 300
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm
- Oriol
- Mensajes: 289
- Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
- Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Hola,
Hecha en España evidentemente con licencia de GM.
En Eslovenia está la série 661, fabricadas tambien en España, bajo licencia, y es un "enjendro" entre una 1.400 y una 1.900 monocabina. Tienen ambos bogies con la misma estructura que las 1.900, pero sin embargo la caja recuerda más a la de la 1.400. Además creo que se esparcieron por las repúblicas surgidas de las ecisiones de la antigua República de Yugoslavia porqué en Croacia me pareció ver una igual, o parecida.
Os dejo una foto.
Saludos,
Hecha en España evidentemente con licencia de GM.
En Eslovenia está la série 661, fabricadas tambien en España, bajo licencia, y es un "enjendro" entre una 1.400 y una 1.900 monocabina. Tienen ambos bogies con la misma estructura que las 1.900, pero sin embargo la caja recuerda más a la de la 1.400. Además creo que se esparcieron por las repúblicas surgidas de las ecisiones de la antigua República de Yugoslavia porqué en Croacia me pareció ver una igual, o parecida.
Os dejo una foto.
Saludos,
- Adjuntos
-
- Locomotora 661-032. Ljubljana (Slovenija).
- 661-032.JPG (127.93 KiB) Visto 17413 veces
Oriol
-
- Mensajes: 300
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm
Ayer jueves salio de pruebas de la factoria vossloh la 333.379 y subio a Barracas con un tren de tolvas para las pruebas de carga,esfuerzo,frenado,etc... con esta se da por finalizado el pedido de 333.3 para renfe mercancias, en breve saldran a la via ya entragadas las 333.377 y 333.378 la 379 aun estara un tiempo realizando unas pocas pruebas mas. Saludos
-
- Mensajes: 300
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm
-
- Mensajes: 300
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm