¿duda?
Moderador: Administradores
¿duda?
Hola escribo este tema para aver si alguien me puede ayudar.
me gustaria ir a leon desde Valencia pero la unica alternativa que veo atraves de internet es: Valencia-Alicante-Leon me gustaria saber si hay alguna otra via para ir a la ciudad de Leon.
Gracias
me gustaria ir a leon desde Valencia pero la unica alternativa que veo atraves de internet es: Valencia-Alicante-Leon me gustaria saber si hay alguna otra via para ir a la ciudad de Leon.
Gracias
- luisma2494
¿duda?
Gracias luisma2494 sabes si via Zragoza hay posibilidad de ir¿
duda
via zaragoza perdon antes me he comido una letra
¿duda?
gracias por todo pero realmente prefiero via Valencia-Alicante-leon sera mas rapido
Holas;
Aún no habeis dado la mejor opción.
Empezando por lo más sencillo y directo:
- Valencia -> Madrid (Alaris, Regional....) + Madrid -> León (Alvia, Regional Expres, TrenHotel....)
- Valencia -> Alicante + Alicante -> León
- Valencia -> Teruel -> Zaragora + Zaragoza -> León
Y, a partir de ahí, lo podemos complicar tanto como queramos....
Aún no habeis dado la mejor opción.
Empezando por lo más sencillo y directo:
- Valencia -> Madrid (Alaris, Regional....) + Madrid -> León (Alvia, Regional Expres, TrenHotel....)
- Valencia -> Alicante + Alicante -> León
- Valencia -> Teruel -> Zaragora + Zaragoza -> León
Y, a partir de ahí, lo podemos complicar tanto como queramos....

Salu2 a to2;
A ver precios y prestaciones...
Transbordo en Albacete: Alaris (26,70¬) + Alvia (56,30¬) = 83¬ (Cogiendo un Alaris temprano y el Alvia de Alicante se llega a León a las 17:37, todos los días menos el domingo)
Transbordo en Madrid: Alaris (45,50¬) + Alvia (41,60¬) = 87,10¬ (Cualquier día de la semana)
Transbordo en Zaragoza: TRD (23,10¬) + TrenHotel BCN-Gijón (41,60¬) = 64,70¬ Ofertón!! (Esta opción tiene el inconveniente de poder realizarse tan sólo en fin de semana y que se viaja de noche y no se ve el paisaje
)
La más económica y, para mí, la más "divertida" sería:
Transbordo en Madrid: Regional (23,50¬) + Regional (26,95¬)= 50,45¬ (Cualquier día de la semana, de día, y además "despacito" para ver el paisaje).
Aun así supongo que habrá más combinaciones...
Transbordo en Albacete: Alaris (26,70¬) + Alvia (56,30¬) = 83¬ (Cogiendo un Alaris temprano y el Alvia de Alicante se llega a León a las 17:37, todos los días menos el domingo)
Transbordo en Madrid: Alaris (45,50¬) + Alvia (41,60¬) = 87,10¬ (Cualquier día de la semana)
Transbordo en Zaragoza: TRD (23,10¬) + TrenHotel BCN-Gijón (41,60¬) = 64,70¬ Ofertón!! (Esta opción tiene el inconveniente de poder realizarse tan sólo en fin de semana y que se viaja de noche y no se ve el paisaje

La más económica y, para mí, la más "divertida" sería:
Transbordo en Madrid: Regional (23,50¬) + Regional (26,95¬)= 50,45¬ (Cualquier día de la semana, de día, y además "despacito" para ver el paisaje).
Aun así supongo que habrá más combinaciones...
Pues mira lo que digo... Al final voy a preferir viajar en Regionales que en trenes de larga distancia. Siempre que viajo en Alaris, Altaria, Talgo... el tren de larga distancia que sea, me toca asiento enfrentado a otro. La última vez en el trayecto A Coruña - Albacete, 12 horas de viaje con patas delante. En regional tienes más libertad de sentarte donde te plazca. Y los asientos son bastante cómodos, bueno, si no toca una 447 o una 440R haciendo el servicio... Eso sí, hay que llevarse una neverica donde llevar algunos víveres alimenticios si el viaje va a ser largo.
Yo estoy pensando en ir el año que viene a Asturias en regionales, tiene que estar bien,
.
Yo estoy pensando en ir el año que viene a Asturias en regionales, tiene que estar bien,