A quien correponda:
Como socio de la AAFB (Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao) quería corregir algo de la 906 que preservamos.
1º El nombre que recibe es 906, ya que anterior a los número UIC la serie era 900, y todo el mundo la llamamos 906 (no es en tono borde).
2º El constructor, en este caso constructores son CAF y Metropolitan Camell ya que me he fijado que no habéis puesto.
3º Año de construcción 1967.
Espero que os llegue este mail y espero una respuesta.
UN Saludo
Gaizka Tudea Rodríguez UT3100
Santurce, a 23 de enero de 2004
900 AAFB
Moderador: Administradores
900 AAFB
Gaizka (UT3100)
Si. Sabiendo datos, podemos hacer un listado perfecto. He visto que las dos ultimas 447 están en Madrid, y por eso he mandado una actualización. Para que listadotren.es sea un buen listado, tanto de Renfe como de FGC, de Rio Tinto, de Arcelor, de SFM y de todas las compañías ferroviarias...... Nosotros avanzamos al ritmo de listadotren.es; es decir, a 100
NO AL DESGUACE DE LA UT 440-001
Otra cosa que se puede actualizar e incluir en la seccion de la AAFB es el:
-Autobus Pegaso 5024, numero serie 1215, color blanco/rojo, procedencia Transportes Colectivos SA (TCSA), año 1983, carroceria Van Hool.
-Automotor Billard año construccion 1957 si no me equivoco (y no 1887); el del 1887 es el remolque Fabiolo, antiguo tranvia belga. el color es verde claro/oscuro para ambos.
Esta es una foto reciente del Pegaso, que por desgracia ya ha quedado en este estado:
[/img]
-Autobus Pegaso 5024, numero serie 1215, color blanco/rojo, procedencia Transportes Colectivos SA (TCSA), año 1983, carroceria Van Hool.
-Automotor Billard año construccion 1957 si no me equivoco (y no 1887); el del 1887 es el remolque Fabiolo, antiguo tranvia belga. el color es verde claro/oscuro para ambos.
Esta es una foto reciente del Pegaso, que por desgracia ya ha quedado en este estado: