501-2 | ---- | 501-4 | 501-3 | Gris | 1000 | CAF | 4 coches. Sin estrapontines |
502-2 | ---- | 502-4 | 502-3 | Gris | 1000 | CAF | 4 coches. Sin estrapontines |
503-2 | ---- | 503-4 | 503-3 | Gris | 1000 | CAF | 4 coches. Sin estrapontines |
504-2 | ---- | 504-4 | 504-3 | Gris | 1000 | CAF | 4 coches. Sin estrapontines |
505-2 | ---- | 505-4 | 505-3 | Gris | 1000 | CAF | 4 coches. Sin estrapontines |
506-2 | ---- | 506-4 | 506-3 | Gris | 1000 | CAF | 4 coches. Sin estrapontines |
507-2 | ---- | 507-4 | 507-3 | Gris | 1000 | CAF | 4 coches. Sin estrapontines |
508-2 | ---- | 508-4 | 508-3 | Gris | 1000 | CAF | 4 coches. Unidad inaugural de Metro Bilbao (11/11/95) |
509-2 | ---- | 509-4 | 509-3 | Gris | 1000 | CAF | 4 coches. Sin estrapontines |
510-2 | ---- | 510-4 | 510-3 | Gris | 1000 | CAF | 4 coches, sin estrapontines |
511-2 | ---- | 511-4 | 511-3 | Gris | 1000 | CAF | 4 coches. Con luces de LED en 511-1. Sin estrapontines |
512-2 | 512-5 | 512-4 | 512-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches. Sin estrapontines (excepto en el coche 512-5). |
513-2 | 513-5 | 513-4 | 513-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches |
514-2 | 514-5 | 514-4 | 514-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches, última UT en recibirlos. |
515-2 | 515-5 | 515-4 | 515-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches |
516-2 | 516-5 | 516-4 | 516-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches |
517-2 | 517-5 | 517-4 | 517-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches, primera UT en recibirlos. |
518-2 | 518-5 | 518-4 | 518-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches |
519-2 | 519-5 | 519-4 | 519-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches |
520-2 | 520-5 | 520-4 | 520-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches |
521-2 | 521-5 | 521-4 | 521-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches |
522-2 | 522-5 | 522-4 | 522-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches |
523-2 | 523-5 | 523-4 | 523-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches. Prototipo con faros LED. Apartada en Talleres de Ariz 12/18. De vuelta a servicio 26/05/19 |
524-2 | 524-5 | 524-4 | 524-3 | Gris | 1000 | CAF | 5 coches |