Actualizar un tren en Asociacións Compañía: Asociaciones del Norte de España, Serie: A.A.F. Cantabria, Tren: 2788 Matrícula Cor Alta VelocidadAmarilloAmarillo/AzulAmarillo/GrisAmarillo/NegroAntiguoAzulAzul oscuroAzul/AmarilloAzul/BlancoAzul/RojoBlancoBlanco/AmarilloBlanco/azul/amar.Blanco/BurdeosBlanco/NaranjaBlanco/NegroBlanco/RojoCargasEstrellaG. LíneasGrisGris/VerdeMarrónMITNaranjaNaranja/BlancoNegroPlataPlata/RojoPlata/VerdeRAMARegionalesRojoRojo/amarillo/blancoRojo/BlancoRojo/GrisTalgoTalgo200TranscantábricoVerdeVerde oscuroVerde/AmarilloVerde/BlancoEstado -AccidentadaAlquiladaApartadaBajaConservadaDesconocidoDesguazadaDevueltaDonadaEn construcciónEn espera rest.En exposiciónEn pedestalEn preparaciónEn pruebasEn reparaciónEn reservaEn restauraciónEn servicioEn transformaciónFuera de servicioIncendiadoNo expuestoPreservadaReformadaRenumeradaSin reformarSin usoVendidaConstrutor A.E.G.ACECAlcoAllanAlstomAltos Hornos de VizcayaAmerican Car & FoundryAndrew BarclayAnsaldo BredaArnold JungASEAAshburyAstilleros de CádizAteínsaAteliers de Constructiones Electriques de CharleroAteliers GermainAteliers MétallurgiquesAvonside Engine WorksB&W/GEB&W/HunsletBabcock & WilcoxBaggeBaldwinBarreirosBatignoles-RuhrthalerBatignollesBeasainBedfordBeilhackBerlietBillardBirmingham Carriage and WagonBombardierBorsigBRELBrillBrissonneau et LotzBristolBrown BoveriBUTCAFCan GironaCarde y EscoriazaCarrisCEM / Fauvet-GirelCharleroiChevalier et CheliusChevroletCía. Auxiliar de Ttes.CIWL - IrúnCIWL - MarlyCockerillCoinsaColsaComessaConorsaConstrucciones DevisContinental Car & Equipment CompanyCorpetCouilletCredéCreusotDecauvilleDelcuveDesouches & DavidDeutzDiemaDietrich & Cº.DufelDuro DakovicDWMDübsDyle et BacalanE. I. CharentaisesElectroputereEnergie BelgeEnergie MarcinelleEnglish ElectricEstradaEUSK / ALCOEuskaldunaFábrica de Armas de TrubiaFalconFavías SAFerrotradeFiatFives-LilleFordForjas de AlcaláFrancisco OliverosFreudensteinFurstrolbergGanzGecoGeismarGeneral ElectricGermainGmeinderGrafton & Co. EngGrassetHaine Saint PierreHarlan & HollingsworthHartmannHenschelHerbrandHerederos de R. MúgicaHorme et BiureHulleras de TurónHunsletIngeteamJoseph RathgeberJungKlett Maschinen FabrikKraussKrauss-MaffeiKruppLa AmistadLa BrugeoiseLa Brugeoise et NivellesLa Brugeoise, Nicaise et DelcuveLa CroyereLa MaterialLancaster Wagon Cº.Leeds ForgeLinke HoffmanLladró CuñatLLD/Batignolles-ChantillónLocomotives et Locotracteurs DieselLorraine DietrichLoscertalesM.A.K.Mack MFG. Co.MacosaMaffeiMAKMANManageManning Wardle & Co.MaquitransMaquivíasMariano de CorralMaschinenbau A.G.Maschinenfabrik EsslingenMaterial Móvil y ConstruccionesMaterial para FFCC y Const.MatisaMecnoMeinfesaMercedesMesselMetalúrgica de San MartínMetro-CammelMetropolitan CarriageMiani Sylvestri, MilánMidland Railway CarriageMiravallesMitsubishiMOYSEMTMNasmyth WilsonNavalNBLNesseldorf Wagonfabrik, ChecoslovaquiaNicaise & DelcuveNivellesNOHABNord WaggonNorth BritishOrenstein & KoppelPlasserPlymouth Locomotives WorksRenaultRichardRinghofferovyZavody & Sp. Smichow, Praga.RobelRolbaRuhrthalerRustonS. LeonardS.A.I.C.SA Usines de Braine-le-ComteSaint DenisSantanaSchindler-BBCSchoemaSchorlingSECNSECN / ALCOSentinelSharp StewartSharp Stewart & CoSiemensSociété Alsacienne de Constructions MécaniquesSociété Anonyme des Usines de Braine-le-ComteSociété Franco-BelgeSt Louis CarSt. LeonardStá. Naz. Officine Savigliano.StadlerStephensonTafesaTalgoTaller propioTalleres AlegríaTalleres Carlos del ValleTalleres Cerro NegroTalleres de AlgecirasTalleres de MiravallesTalleres de Miravalles, Palencia e IbaizábalTalleres de VigoTalleres de ZorrozaTalleres ErandioTalleres MZATalleres SalamancaTalleres ValladolidThe Leeds ForgeThomas GreenTubizeUerdingenUnionUnited Electric Car CompanyUsines Métallurgiques du HainautVan Der ZypenVersVosslohVulcanVulcan Iron WorksW. L. MarlyWartley AnouxWestinghouseWindoffZephirNum. construción Cedida Nome Orixe Ex-Número Ancho de Vía Rodaxe Lugar Ano Notas * Ex-F.C. Real Compañía Asturiana de Minas (Cargadero de la mina a cielo abierto de Reocín a instalaciones lavadero). La dos únicas estaciones terminales del fc, Reocín y Torres, estaban unidas por una vía única sin apartaderos intermedios. Electrificado 850 Vcc. Disponía de tres locomotoras, una diésel y dos eléctricas. Éstas últimas Siemens Shuckert, año 1933, núm. de fábrica 2788 y 2789. Similares a las locomotoras Siemens de AHV y del FC. de La Loma. * ¡Importante!: Non borrar os datos actuais. Solo engadir datos novos.Os teus datos como colaboradorAutorE-Mail Dejar esto en blanco No cambiar esto Enviar