La matriculación de los coches motores de Feve se compone de un número de cuatro cifras, con distintos significados.
• Las unidades de millar indican el tipo de material,locomotora o unidad, así como su tracción, eléctrica o diesel.
• Las centenas indican la serie de vehículos distintos.
• Las decenas pueden indicar una subserie dentro de cada tipo de material, o como las unidades, el número correlativo de vehículo dentro de su serie.
Además de Feve, mantienen restos de este sistema de numeración FGV, FGC y euskotren, de los tiempos en que estas redes pertenecían a Feve.
Series 1000 - Locomotoras diesel
Serie FEVE |
UIC en Renfe |
Locomotoras |
1000 |
- |
Locomotoras Alstom antiguas. Poseen una subserie a partir de la 1050. |
1100 |
- |
Locomotoras Creusot. Tuvieron una subserie a partir de la 1150. |
1200 |
- |
Locomotoras Bagtinolles |
1300 |
- |
Tractores R&R/Naval |
1400 |
- |
Locomotoras Henschel originarias de Sierra Menera |
1500 |
315 |
Locomotoras GECO originarias de Robla |
1600 |
316 |
Locomotoras Alstom actuales, con subseries 1650 y 1660 |
1700 |
- |
Vacío |
1800 |
- |
Vacío |
1900 |
619 |
Locomotoras mixtas electro - diesel procedentes de transformación de Alstom 1000. |
Series 2000 - Automotores diesel
Serie FEVE |
UIC en Renfe |
Automotores |
2000 |
- |
Automotores Ferrostaal |
2100 |
- |
Automotores Billard |
2200 |
- |
Automotores MAN ex-Ceuta-Tetuán. Previsto en un principio para los B&L. |
2300 |
- |
Automotores MAN Efe y Feve. Subserie 2350 para los MAN Feve procedentes de FGC (2009) |
2400 |
524 |
Automotores APOLO, con subserie 2450 |
2500 |
- |
Automotor prototipo FEMA, actualmente incluido en la serie de los Apolo tras reforma. |
2600 |
526 |
Automotores MAN remodelados actuales. |
2700 |
527 |
Unidades diesel construidas desde 2009 |
2800 |
- |
Vacío |
2900 |
529 |
Unidades diesel similares a las 2700 de un solo coche |
Series 3000 - Automotores eléctricos
Serie FEVE |
UIC en Renfe |
Automotores |
3000 |
- |
Coches motores de los automotores NAVAL |
3100 |
- |
Furgones motores NAVAL |
3200 |
- |
Coches motores automotores ex- Vasco-Navarro modernizados. |
3300 |
433 |
Furgones motores automotores ex- Vasco-Navarro modernizados. Desde 2009, serie formada por 3500 reformadas, dos coches. |
3400 |
- |
Automotores "Fabiolos" ex- SNCV y Carreño |
3500 |
435 |
UT CAF, transformadas a la serie 3300. También usada por FGV. |
3600 |
436 |
B&W FGV en valencia. Actualmente en Feve, los MAN reformados a automotores eléctricos. |
3700 |
- |
UTA en FGV, sin uso en Feve |
3800 |
438 |
UT CAF en Feve |
3900 |
- |
UTA nuevas en FGV. 3950 para remolques motores opuestos en cada unidad. |
Series 4000 - Locomotoras eléctricas
Serie FEVE |
UIC en Renfe |
Locomotoras |
4000 |
- |
Locomotoras 1 a 10 de Euskotren |
4100 |
- |
Locomotoras 11 a 14 de Euskotren |
4200 |
- |
Locomotoras 15 a 17 de Euskotren. |
4300 |
- |
Vacío |
4400 |
- |
Vacío |
4500 |
- |
Vacío |
4600 |
- |
Vacío |
4700 |
- |
Vacío |
4800 |
- |
Vacío |
4900 |
- |
Vacío |
Series 5000 - Remolques automotores diesel
Serie FEVE |
Remolques |
5000 |
Remolques Ferrostaal |
5100 |
Remolques Billard |
5200 |
Previsto uso para remolques B&L, finalmente no numerados con esta serie. |
5300 |
Remolques MAN |
5400 |
Remolques APOLO |
5500 |
Remolques intermedios de las 3.500 de Euskotren. |
5600 |
Vacío |
5700 |
Vacío |
5800 |
Vacío |
5900 |
Vacío |
Series 6000 - Remolques automotores eléctricos
Serie FEVE |
Remolques |
6000 |
Remolques Automotores eléctricos Naval-Cenemesa |
6100 |
Vacío |
6200 |
Vacío |
6300 |
Vacío |
6400 |
Vacío |
6500 |
Remolques UT CAF en FEVE, 6550 para remolques intermedios. |
6600 |
Vacío |
6700 |
Vacío |
6800 |
Remolques UT CAF 3.800 en FEVE |
6900 |
Remolques UTA nuevas en FGV, con 6950 para segundos remolques intermedios. |