Hola amigos, os agradeceria mucho que me indicarais de donde puedo conseguir (o comprar) el album de material motor de 1987 , el de material remolxcado y el de otros años
Muchas gracias
Album de material motor
Moderador: Administradores

Aunque sea tarde, puedes bajarte en esta página http://lavagonetasuplemento.blogspot.com/
la edición de 1947 ( la "Biblia" de todo aficcionado)
Un saludo
- TrenAstur
- Ubicación: Normalmente en Asturias, aunque de vez en cuando en tierras del Alto Bierzo.
Se pueden seguir descargando. Y esta información tiene "base científica" porque no hace más de una semana que me descargué el susodicho album.
Para hacerlo, tienes que hacerte con el programa PICASA (actualmente versión 2) de Google. Es un programa de software gratuito, por tanto, la descarga lo es también. Una vez descargado el album con este programa, puedes transferir las imágenes a la carpeta que te interese.
Espero que solucione tus dudas.
Un saludo
Para hacerlo, tienes que hacerte con el programa PICASA (actualmente versión 2) de Google. Es un programa de software gratuito, por tanto, la descarga lo es también. Una vez descargado el album con este programa, puedes transferir las imágenes a la carpeta que te interese.
Espero que solucione tus dudas.
Un saludo