Serie 449
Moderador: Administradores
-
Serie 449
ya esta en la via el 449.001; primera unidad de media distancia; a pruebas.
- Ponfeblino
- Administrador
- Contactar:
Hola:
Y ya está tambien en el Listado, sólo que como desconozco la numeración completa y no tengo mucho tiempo estos días, hemos dejado el vehículo a medio numerar:
http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=375
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Y ya está tambien en el Listado, sólo que como desconozco la numeración completa y no tengo mucho tiempo estos días, hemos dejado el vehículo a medio numerar:
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
-
- Ponfeblino
- Administrador
- Contactar:
Holas;
Oriol, yo nunca ví esas series anunciadas como de 4 coches. Siempre tuvieron número distinto, me llamó la atención desde el primer momento la diferenciación (si lees Tranvía, verás mi inquietud por los IC3/ER4 Daneses). Yo recuerdo, desde la primera noticia, los diésel de 3 coches 'evolución de los 598' y los eléctricos de 5 'Civia adaptado a Regionales'.
Oriol, yo nunca ví esas series anunciadas como de 4 coches. Siempre tuvieron número distinto, me llamó la atención desde el primer momento la diferenciación (si lees Tranvía, verás mi inquietud por los IC3/ER4 Daneses). Yo recuerdo, desde la primera noticia, los diésel de 3 coches 'evolución de los 598' y los eléctricos de 5 'Civia adaptado a Regionales'.
Salu2 a to2;
-
- Oriol
Hola,vi escribió:Oriol, yo nunca ví esas series anunciadas como de 4 coches. Siempre tuvieron número distinto, me llamó la atención desde el primer momento la diferenciación (si lees Tranvía, verás mi inquietud por los IC3/ER4 Daneses). Yo recuerdo, desde la primera noticia, los diésel de 3 coches 'evolución de los 598' y los eléctricos de 5 'Civia adaptado a Regionales'.
Juraría que en el vídeo de Youtube ambos tenían 4 coches. Y el vídeo fué anunciado en el canal de Renfe dentro de esta página.
Saludos,
Oriol
Holas;
En los contratos, siempre fueron trenes diésel de 3 coches y eléctricos de 5 (cortos) articulados. La bibliografía está ahí, si tienes mucha inquietud.
Del vídeo no opino, pero piensa que 'no es contractual', je je.Oriol escribió:Hola,vi escribió:Oriol, yo nunca ví esas series anunciadas como de 4 coches. Siempre tuvieron número distinto, me llamó la atención desde el primer momento la diferenciación (si lees Tranvía, verás mi inquietud por los IC3/ER4 Daneses). Yo recuerdo, desde la primera noticia, los diésel de 3 coches 'evolución de los 598' y los eléctricos de 5 'Civia adaptado a Regionales'.
Juraría que en el vídeo de Youtube ambos tenían 4 coches. Y el vídeo fué anunciado en el canal de Renfe dentro de esta página.
Saludos,
En los contratos, siempre fueron trenes diésel de 3 coches y eléctricos de 5 (cortos) articulados. La bibliografía está ahí, si tienes mucha inquietud.
Salu2 a to2;
-
-
Siento que la calidad de la foto impida ver la numeración.Ponfeblino escribió:Hola:
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.