Mensaje
por Philip G Graham » Lun Oct 06, 2008 7:18 am
Saludos Ponferrada y TrenAstur
Please forgive the rough translation - English is my native language! Sorry.
Su pregunta sobre la placa del fabricante de la máquina 340.007.
Las primeras de estas locomotoras diesel hidráulicas se ML4000BB modelo construido por Krauss Maffei. KrMaf era miembro de un consorcio de empresas alemanas la promoción de la exportación y la venta internacional de locomotoras diseñado y construido en Alemania. Esto fue conocido como la locomotora y exportación de la Unión. Aunque el nombre Krupp fue mostrado en la placa, las locomotoras 4001-4010 (más tarde 340.001-340.010) se han diseñado y construido totalmente por KrMaf, y 4007/340.007 tiene el constructor del número 19231 de KrMaf.
El ML4000BB locomotoras numeradas RENFE 4011-4030 (más tarde los números 340.011-340.030) y 4031,4032 (más tarde los números 340.031,340.032) fueron construidos en España bajo licencia por KrMaf y Babcock Wilcox España (BWE) Factoría de Galindo (BI), Pais Vasco. El constructor de placas en algunas de este último lote, tuvo la original RENFE número de serie emitidos en el error en la placa, en lugar de la correcta Babock Wilcox España y el número de constructor. ¡La locomotora 340.015 que han tenido el constructor del número 913 se muestra en su plato! ¡4015 fue el número original de RENFE!
La números de construcción de los serie 4000/340 se muestran a continuación:
Serie Serie Neuvo Constr Numero Fabr Año
--------- ----------- ------ ----------- -------
4001,4002 340.001,002 KrMaf 19315,19316 10/66
4003-4005 340.003-005 KrMaf 19317-19319 11/66
4006-4008 340.006-008 KrMaf 19320-19322 12/66
4009,4010 340.009,010 KrMaf 19323,19324 1/67
4011-4030 340.011-030 BWE-KM 909-928 /67
4031,4032 340.031,032 BWE-KM 957,958 /69
Datos sobre la investigación industrial Diesel & Electric locomotoras exportadas a todo el mundo
Researching data on Industrial Diesel & Electric Locomotives exported World-Wide