locomotoras 335
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Algunas cosillas:
1.- Cuál es la locomotora de la foto? Observo que va equipada con asfa convencional y las últimas vienen con asfa digital, y en manual de la locomotora se hace referencia al sistema digital... Además les han puesto una visera por encima del cuadro de instrumentos y esta no lo lleva tampoco...
2.- Los ordenadores que se ven sobre el pupitre deben ser del personal de las pruebas, la locomotora no incorpora otro ordenador que el em2000...
3.- Respecto de los sistemas de seguridad, las que se están fabricando para Portugal salen de factoría con los dos sistemas, asfa digital y el sistema que se usa en Portugal (ebicab????). Entre ellas la 335.019.6...
1.- Cuál es la locomotora de la foto? Observo que va equipada con asfa convencional y las últimas vienen con asfa digital, y en manual de la locomotora se hace referencia al sistema digital... Además les han puesto una visera por encima del cuadro de instrumentos y esta no lo lleva tampoco...
2.- Los ordenadores que se ven sobre el pupitre deben ser del personal de las pruebas, la locomotora no incorpora otro ordenador que el em2000...
3.- Respecto de los sistemas de seguridad, las que se están fabricando para Portugal salen de factoría con los dos sistemas, asfa digital y el sistema que se usa en Portugal (ebicab????). Entre ellas la 335.019.6...
Tech, te comento:
a través del display del em2000 puedes consultar los datos y las medidas de control de la locomotora (datos de potencia, consumos, presiones, niveles, etc), no necesitas conectar ningún sistema externo. Éste sólo se conectaría en caso de necesitar descargar los datos a otro equipo para mantenimiento externo. Del mismo modo, a través del display se consulta el registro de averías.
Si la foto se tomó durante una prueba de la locomotora, el ordenador sería para registrar los datos en un equipo externo para el análisis de los datos por personal de vossloh (en las pruebas de carga registran la potencia y el rendimiento del motor). Desde luego al personal de servicio en el tren (entiendo como tal maquinistas) no le hace falta conectarse al em2000 a través de un portátil, y en cualquier caso los datos descargados están codificados y aunque los descargasen no les valdría para nada. Si la foto no corresponde a una prueba, desde luego que el maquinista está cargando la batería de su portátil!!!!
a través del display del em2000 puedes consultar los datos y las medidas de control de la locomotora (datos de potencia, consumos, presiones, niveles, etc), no necesitas conectar ningún sistema externo. Éste sólo se conectaría en caso de necesitar descargar los datos a otro equipo para mantenimiento externo. Del mismo modo, a través del display se consulta el registro de averías.
Si la foto se tomó durante una prueba de la locomotora, el ordenador sería para registrar los datos en un equipo externo para el análisis de los datos por personal de vossloh (en las pruebas de carga registran la potencia y el rendimiento del motor). Desde luego al personal de servicio en el tren (entiendo como tal maquinistas) no le hace falta conectarse al em2000 a través de un portátil, y en cualquier caso los datos descargados están codificados y aunque los descargasen no les valdría para nada. Si la foto no corresponde a una prueba, desde luego que el maquinista está cargando la batería de su portátil!!!!
Bueno, Jose1, es que hay un malentendido.
Con personal de servicio, yo me referia en una palabra a los mecanicos, (o sea, a los que tu llamas de mantenimiento).
Ya daba por echo que a los maquinistas no les hacia falta para nada conectar ningun ordenador.
Lo preguntaba porque en otros sistemas de control que conozco (no de locomotoras), con la pantalla del vehiculo puedes visualizar datos, y ver averias, pero por ejemplo, no se pueden hacer calibraciones, para eso es necesario el ordenador.
Gracias de todas formas por la explicacion.
Con personal de servicio, yo me referia en una palabra a los mecanicos, (o sea, a los que tu llamas de mantenimiento).
Ya daba por echo que a los maquinistas no les hacia falta para nada conectar ningun ordenador.
Lo preguntaba porque en otros sistemas de control que conozco (no de locomotoras), con la pantalla del vehiculo puedes visualizar datos, y ver averias, pero por ejemplo, no se pueden hacer calibraciones, para eso es necesario el ordenador.
Gracias de todas formas por la explicacion.